Habla Cris
No conseguí que Joana saliera del baño. Me quedé en la cama sentada esperando. Al cabo de una hora por fin se abrió la puerta del baño. Me levanté hacia ella.
C- cariño
J-..Lo siento...
C- no has de sentir nada, hacía demasiado tiempo que no... hacíamos nada vale?
J-... vale... 😞
C- ven aquí...La abracé contra mí. Noté cómo suspiraba.
C-.. ya pasó vale?
No me contestó, pero me apretó más fuerte en el abrazo. Nos metimos en la cama y se acurrucó en mi pecho. Me dormí rápido la verdad. Pero cuando me desperté por la mañana me di cuenta que Joana no había pegado ojo en toda la noche. No estaba a mi lado. Estaba en el estudio. Había un montón de dibujos hechos.
C-..buenos días..
J-..hola
C-.. has pasado la noche en el estudio verdad?
J-.. he aprovechado para avanzar trabajo
C- deberías descansar un poco
J- no tengo sueño, te hice el desayuno también, lo tienes en la cocina
C-.. tu no vienes?
J-.. acabo una cosa y voy vale?
C- ..valeMe fui para la cocina y tenía café, churros y tostadas hechas. Me senté a desayunar y al rato vino Joana y se puso un café. Se sentó conmigo, estaba muy seria.
C-..llevas toda la noche comiéndote la cabeza verdad?
J-...puede
C- Joana estás exagerando esto...
J-.. es lo que les pasa a las personas con TLP sabés ? Que de un granito de arena hacemos una montaña, pero soy así Cris, no puedo evitarlo
C-..perdona... no debí decir eso...
J-.. has dicho lo que sentías, no pasa nada
C-..La notaba muy ansiosa. Se mordía las uñas y no mantenía la mirada en un punto fijo. No podía.
C-..ei.. mírame, por favor...
Me miró.
C- necesito que te relajes por favor
J- mírame Cris, joder no me ha servido nada estar ingresada en el puto hospital, si al cabo de nada vuelvo a ponerme así
C- eso no es verdad, Joana has madurado muchísimo y mejorado muchísimo desde que nos conocimos hasta ahora. Has superado todo lo que hemos tenido que vivir incluso con mayor entereza que yo. Has sido SÚPER fuerte.Me abrazó y me susurró con lágrimas en los ojos.
J- ..Gracias..😢
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
FanfictionContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.