El momento

1.4K 94 6
                                    

Habla Cris

Me puse ropa cómoda y me estiré en la cama abrazando a Joana.

J-.. Gracias por soportarme Cris
C- no me has de dar las gracias por eso, te quiero y punto :)

Me abrazó fuerte en señal de agradecimiento y se quedó dormida. Al rato yo también.

Los meses pasaron y se acercaba el gran día. Las dos estábamos súper nerviosas. Habíamos escogido un castillo antiguo súper bonito a las afueras para la ceremonia y la fiesta de después. Estaba ya todo escogido. Hasta el viaje, cogimos el ordenador portátil y reservamos los billetes. Nos íbamos a Tailandia, nos hacía muchísima ilusión. Además nos encantaba la cultura de allí y nos llamaba la atención el poder conocerla más a fondo.

El día anterior a la boda Joana y yo nos separamos, cada una con nuestras respectivas familias, para prepararnos para el enlace. Fui a la peluquería. Me hicieron un recogido con florecitas blancas precioso. Me puse el vestido, mi madre me ayudó. Se emocionó al verme con él.

M- cariño estás tan guapa 😢
C- aiixxx 😳
M- no imaginaba que fuera a llegar este momento
C- para que veas las vueltas que da la vida :)
M- Has pasado por muchísimo hija, y te mereces lo mejor, y Joana es una chica que te quiere muchísimo
C- Joana es maravillosa..🥰

Me miré al espejo una vez finalizado todo. No me lo podía creer. Estaba guapísima, nerviosa, el coche estaba esperándome abajo.

Habla Joana

El coche estaba esperándome abajo, ya estaba lista y muy nerviosa por ver a Cris. No podía creerme que hubiera llegado el día, el día más feliz de mi vida. Me subí al coche y me dirigí hacia el castillo.

Habla Cris

Todo el mundo había llegado ya. Yo era la última, la novia, Joana me iba a esperar en el "altar". Me bajé del coche acompañada por mi padre.

P- cariño estás preciosa
C- gracias papá :)

Estaba deseando ver a Joana. Entramos dentro del castillo. Todo el mundo sentado ya, esperándome, al final de todo, ELLA.

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora