Habla Cris
La entrevista de la nueva serie me fue genial. Me hicieron una prueba breve y me cogieron. Estaba muy contenta. Joana ese día tuvo un mejor trato en la universidad porque vino más contenta. Esa noche cenamos con su madre que no trabajaba.
C- pues me han dado el papel 😊
J- es un papel protagonista?
C- soy la mejor amiga de la protagonista
J- eso está muy bien!
A- muchísimas felicidades Cristina de verdad :) me alegro muchísimo
J- y cuánto te pagan?
C- por el rodaje de la primera temporada dos mil euros. No es mucho pero bueno menos es nada...
J- Bueno no saben cómo irá la serie, luego si hay segunda temporada puedes negociar subir el precio
C- sii :) y cómo ha ido en la universidad hoy?
J- pues ya me están empezando a poner trabajos y ls clases son muy intensas pero de momento las sigo bien. Las materias me parecen todas muy interesantes así que guay :)
C- me alegro mucho que todo vaya mejor ☺️Acabamos de cenar y ayudamos a la madre de Joana a recoger la cocina. Se fue pronto a la cama, nosotras nos quedamos viendo una película en el sofá. Joana se quedó dormida rápido, había madrugado y tenía que madrugar al día siguiente. Se quedó dormidita apoyada en mi hombro. Parecía un ángel...
C- cariño..
Le acaricié la cara cariñosamente.
C- amor despierta, vamos a la cama va :)
J- m...Fue como un zombie para la habitación y se dejó caer en la cama. Se quedó dormida de nuevo al instante. Le quité los zapatos y la tapé. Me estiré a su lado y la abracé contra mi pecho, se acurrucó instintivamente en mí y dijo muy flojo con los ojos cerrados.
J- te quiero...
Sonreí al escucharlo. Le di un beso en la frente y me quedé dormida con ella.
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
FanfictionContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.