Habla Joana
Parecía que aguantaba mejor los días en la universidad. Había un grupo de gente que se reía de mí pero intentaba no hacerles caso y centrarme en las clases y hacer lo mejor posible todo.
Cuando llegué a casa tenía un mensaje de Alexia.A- supongo que todo te va bien
Le respondí
J- hola Ale! Perdona que hace un montón que no hablamos.. he empezado la universidad y estoy con Cris genial la verdad. Cómo estás tú?
No me respondió.
J- Alexia?
Seguía sin responderme. Quise esperar. Al día siguiente volví a escribirle pero como seguía sin contestarme decidí ir al piso donde vivía. Me abrió su compañera.
- hola
J- hola, está Alexia?
- si pasaEntré y esperé en el sofá. La chica se fue y salió Alexia de la habitación.
A- qué quieres?
Estaba seria, parecía enfadada.
J- es que como no... contestabas los mensajes... he pensado en venir a verte
A- de qué vas Joana?
J-..como?
A- he estado contigo cada puto momento que has estado en la mierda y cuando te hace caso a Cris me dejas tirada y no vuelves a hablarme en meses, ni para saber cómo estoy? Yo escribiéndote y tú sudando de mí
J-...
A- no vas a decir nada?
J-...yo...lo...lo siento Alexia... de verdad no... no quería que pasara esto 😞 eres muy importante para mí en serio
A- si fuera importante para ti te hubieras dignado a contestarme o enviarme un mensaje en todos estos meses.
J-...
A- véte
J- Ale... yo... lo siento por favor
A- vale muy bien, ahora véte
J-...Me sentía fatal por todo lo que me acababa de decir Alexia. Tenía toda la razón del mundo y ella era una persona maravillosa, si no hubiera sido por ella en los momentos malos me hubiera hundido en el pozo y siempre estuvo ahí, me había comportado como una verdadera cabrona... no supe qué hacer. Marché del piso y en cuanto cerró la puerta me puse a llorar. Me apoyé en la pared del rellano y me senté en el suelo llorando.
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
FanfictionContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.