Fiesta

2.4K 112 4
                                    

Habla Joana

Cris se duchó y yo preparé el desayuno. No tardó en salir del baño con el pelo mojado.

C- esta noche es el cumple de Nora, por qué no te vienes? Hace una fiesta en su casa
J- pero no estoy invitada ... ademas no sé si me voy a agobiar...
C- no te preocupes, estás invitada, me lo dijo Nora, y si te agobias nos vamos vale?
J-.. vale :)

Desayunó rápido.

C- tengo que irme cariño, tengo rodaje, hoy acabamos la segunda temporada
J- vale tranquila
C- te vengo a buscar a las 22h vale?
J- vale :)

Cris se despidió de mi dándome un beso y se marchó al rodaje. Me pasé el día nerviosa por la fiesta de por la noche, tenía miedo de que me agobiara y de ponerme mal. Menos mal que por la tarde me escribió Chesko para quedar y me distrajo un rato. Llegué a casa a tiempo para ducharme y arreglarme para las 22h. Cris me recogió puntual.

C- puedes estar más Preciosa?

Dijo cuando me vio arreglada y maquillada.

J- 😳😳
C- vamos 🥰

Nos fuimos para casa de Nora. Vivía a las afueras en una casa ENORME con piscina. Había mucha gente ya, todos bebiendo fumando y bailando. Nosotras nos acercamos a donde estaban las chicas a saludar.

V- Joana cuánto tiempo!
N- has venido al final ! 🥰
J- Gracias por invitarme Nora
N- solo faltaría
A- me alegro de verte Joana :)
J- Gracias y yo a vosotras :)

Fuimos a coger algo para beber. Joana se cogió Coca-Cola, la notaba nerviosa.

C- cariño tranquila vale?
J-.. vale.. es que hace mucho que no salgo
C- relájate estoy contigo

Cris se hizo un cubata y se encendió un cigarro. Estuvimos con las chicas hablando y riendo. De repente escuché la voz de Hugo y me giré, hacía muchísimo que no le veía y me alegré un montón. Me fui hacia él y nos saludamos efusivamente y nos quedamos hablando. Siempre había estado muy a gusto hablando con él. Cuando me giré al cabo del rato ya no vi a Cris y me empecé a poner nerviosa... la busqué entre la gente hsta que alguien me cogió del brazo. Me giré asustada, era Cris.

C- estás bien?
J-.. me he puesto muy nerviosa perdona
C- vamos fuera a tomar un poco el aire :)
J- si porfa...

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora