Habla Joana
Le conté a Cris en cuanto llegué a casa el proyecto sobre el TLP que me habían encargado y le pareció alucinante.
C- amor pero eso es maravilloso!
J- y tengo otra noticia
C- sorpréndeme
J- he aprobado todo con nota de la universidad 😳 ahora a por el segundo curso!
C- si es que eres la mejor!Me abrazó.
C- esto hay que celebrarlo
J- de hecho de quería proponer algo
C- Ui..
J- se acerca Navidad. Antes de que sea nochebuena había pensado en.. ir a Argentina y presentarte a mi familia 😳
C- Pues claro! Es una idea genial 😁
J- podríamos irnos la semana que viene y volver para nochebuena
C- me parece estupendo 👏🏻 pero ahora vámonos a cenar fuera, esto hay que celebrarlo! Te invito yo a un tailandés que me ha dicho Nora que se ve que es buenísimo.
J- si insistes 🙄
C- cómo te quiero coño 💋Nos fuimos a cenar y cuando llegamos a casa Cris hizo un directo de Instagram al que me uní más tarde. La verdad que estuvo genial y había muchísima gente conectada. Nos pedían que nos diéramos un beso todo el rato y al final besé a Cris. No se la esperaba y se puso roja. Todas las fans empezaron a gritar y morirse de amor con nosotras. Nos despedimos del directo y nos fuimos a dormir.
Habla Cris
Faltaba muy poco para irnos a Argentina, mientras Joana trabajaba yo hacía las maletas. No tenía clases ya así que estaba más aliviada y relajada. Estos eran los últimos días de trabajo antes de las vacaciones de Navidad y estaba haciendo horas extra para poder entregar el proyecto del TLP a tiempo.
Aquella noche llegó casi a media noche muy cansada. Le estaba esperando para cenar.J- Holaa...
C- hola amor :) mucho trabajo? Cómo va el proyecto?
J- mañana si todo va bien lo acabo
C- estupendo
J- no tengo hambre cariño estoy muy cansada... me voy derecha a la ducha y a la cama.. lo siento...
C- no pasa nada, como algo yo y voy a la cama contigo vale?
J- Gracias cariño
C- ☺️
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
Fiksi PenggemarContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.