Entrevista

1.5K 99 10
                                    

Habla Cris

Los dolores de ovarios se calmaron bastante y como tenía muchísimo trabajo con el rodaje no fui al ginecólogo. Me bajó de nuevo la regla normal así que me tranquilicé. Tenía un papel protagonista en la serie que se estaba grabando y tenía mucho texto que estudiar. Mientras Joana diseñaba en casa sus proyectos yo me encerraba en la habitación a estudiar y practicar. Cuando acababa ella venía a la habitación y me ayudaba a pasar texto conmigo, la verdad que me iba genial hacerlo con ella, me iba estupendo y me lo aprendía más rápido.
Me llamaron al móvil en pleno rodaje y no pude cogerlo, devolví la llamada cuando salí, era de un medio para una entrevista, por la boda, se habían enterado. La acepté porque me hicieron una buena oferta económica. Fui a la televisión y me preguntaron cosas normales, quién había dado El Paso, cómo había sido la pedida...

C- fue lo más romántico del mundo, estábamos mirando la puesta de Sol de formentera cuando Joana se arrodilló, me soltó un discurso precioso que me dejó sin palabras y sacó el anillo, fue de película...
- te lo pensaste?
C- no, solamente me quedé sin palabras, pero por supuesto que le dije que sí, la amo con locura
- dónde será el enlace?
C- pues no queremos dar mucha info porque... no queremos que se llene de prensa aquel día tan especial, cuando haya pasado, os daré la entrevista que queráis, pero queremos algo de intimidad en este momento
- lo entendemos pero... ya sabes que ahora todo el mundo está pendiente de vosotras, sois la pareja del año!
C- vaya jajajaja no sé por qué, pero gracias por todo el apoyo que recibimos de verdad que es una pasada
- Cristina, seguro que Joana nos está viendo, quieres decirle algo?
C- creo que no hay nada que no le haya dicho ya, que es mi vida, que la amo, y que estoy deseando casarme contigo cariño
- muchísimas gracias por la entrevista Cristina
C- a vosotros :)

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora