Maleta

2.9K 109 13
                                    

Se fue llorando de la habitación y escuché la puerta de casa cerrarse. Me quedé mirando al techo mientras me caían lágrimas por mi rostro. La quería y tenía que hacerlo por su bien.

Habla Cris

Llegué a casa y me puse a llorar. Cogí el móvil y escribí a Joana.

C- no te voy a abandonar, no puedo 😭

Estuve dos días sin tener noticias de ella hasta que tomé una decisión. Cogí mi móvil y escribí a la madre de Joana.

C- Hola Angélica, necesito que me hagas un favor...

Habla Joana

Estuve dos días sin salir de casa. Al tercero entró mi madre en la habitación.

A- cariño hace muchos días que no sales... podrías ir a hacer la compra? Al menos así te aireas un poco...
J-.. tienes razón.. voy..

Me fui a hacer la compra. Al cabo de una hora volví a casa cargada de bolsas. Cuando entré a casa me encontré a Cris con dos maletas pequeñas sentada en el sofá esperándome.

J- qué hacés aquí?
C- esperarte
J- y esas maletas?
C- mañana por la mañana tenemos un tren que coger, a Barcelona, recuerdas?
J-...
C- no te voy a abandonar nunca Joana
J-.. no sé si es el mejor momento para hacer el viaje
C- precisamente es el mejor momento, nos unirá más :)

Tenía ganas de abrazarla y romper a llorar. Pareció que me leyó la mente porque se acercó a mí y me abrazó con ternura contra su pecho. No pude aguantarme y rompí a llorar.

C- perdóname cariño, fui una completa gilipollas, no te merecías escuchar aquello y no es verdad, escojo mil veces estar contigo antes de irme de fiesta

No dije nada, solo lloraba, necesitaba a Cris, más de lo que pensaba.

C- ya pasó vale? 🥺

Me besó la frente con cariño y me acercó una maleta.

C- te he hecho la maleta, no has de hacer nada, descansar para mañana 🤗
J-..Gracias Cris
C-.. gracias a ti

————————————————————

15 de Mayo

Cada tarde, como siempre, la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí"

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora