Habla Cris
Estuve vigilando a Joana toda la tarde pero se quedó dormida como un lirón. Llamaron a su móvil y vi que era del trabajo. Lo cogí.
C- si?
- Joana dónde coño estás!?!!?
C- usted cree que es normal hablar así?
- quién coño eres tú?
C- Joana no va a volver a ese garito de mierda. 😡Colgué.
Empalmó con la noche durmiendo, no la quise despertar porque necesitaba descansar. No dormí Esa noche, solo hacía que mirar su respiración y acariciarle el brazo mientras la abrazaba por la espalda. Por la mañana se despertó tarde. Mareada por la medicación.
J-..mmm... mierda qué hora es...?
C- la una :)
J-.. mierda ayer no fui a trabajar!!! Ni esta mañana a la universidad!!
C- Joana, amor relájate, tenemos que hablar (le dije cogiéndole las manos y mirándola a los ojos, se la notaba que todavía no estaba bien).
J-... qué tenemos que hablar..?
C- llamó el machista explotador de tu jefe y lo cogí yo
J-...
C- ya me he dicho que no vas a volver allí
J-...Por un momento me esperaba su reacción de enfado. Pero me sorprendió abrazándome.
J- Gracias Cris 😭 no podía más
C- Joana no pienses que no puedes tener un trabajo como una persona normal, claro que puedes, pero a lo mejor ser camarero es demasiado duro a nivel de horario para compaginarlo con la universidad, has de buscarte otra cosa vale? No tengas prisa. Por qué no buscas curro de fines de semana? Así durante la semana vas más relajada :)
J-.. tienes razón...siento.. siento lo de ayer Cris... yo...😞
C- amor lo de ayer ya pasó, ya está, hay que vivir el presente, el ahora, no recordar lo malo ok?
J-.. te quiero tanto.. gracias por aguantarme de verdad..
C- yo también te quiero cariño, sé que el TLP es duro pero juntas somos más fuertes vale? :)
J- si :)
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
FanficContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.