Habla Cris
Salimos del baño y fuimos a una mesa donde había patatas olivas y cosas para picar. Empezamos a comer algo cuando vinieron las chicas.
A- Tia dónde estabas??
E- te estábamos buscando para darle el regalo a Nora!
C- perdón 😳
V- vamos vaLe dimos el regalo a Nora, se puso muy contenta y seguimos con la fiesta. Sacaron una tarta enorme para todos y Nora la partió en trocitos para repartir. La verdad que estaba buenísima la tarta 🍰. Luego seguimos bailando y riendo con todas hasta que se hizo tarde. Sobre las 5 de la mañana la gente empezó a marcharse y nosotras ayudamos a recoger las cosas a Nora.
N- de verdad que no hace falta chicas, me sabe fatal
C- para lo bueno y lo malo
A- no vas a recoger todo esto tú sola Nora
E- exacto
N- jo.. muchas gracias sois las mejoresNos dimos un abrazo grupal y acabamos de recoger. A las 6 de la mañana marchamos de casa de Nora.
J- te acompaño a casa :)
C- vale 🥰Fuimos para mi casa. En el portal Joana me abrazó fuerte y me dijo:
J- Gracias por estar conmigo esta noche
C- gracias a ti por venir :)
J- te quiero Cris
C- y yo JoanaNos fundimos en un beso largo mientras acariciaba su mejilla. Entonces pasó algo que no me esperaba. Mi padre salió del portal, se iba a trabajar, y nos pilló besándonos.
- CRISTINA!!!!
Me separó bruscamente de Joana.
C- PAPA!!
Se dirigió a Joana.
- te dije que no te volvieras a acercar a mi hija!!!!
J-...
C- papa basta ya! Acepta que estoy con ella!
- NO! Mi hija no va a ser una bollera de esas! Tira para tu habitación ahora mismo!!
C- estoy HARTA! Soy mayor para hacer lo que me dé la gana!
- mientras vivas bajo mi techo harás lo que yo te diga!
C- pues eso tiene fácil solución!Me solté de mi padre y cogí de la mano a Joana.
C- vámonos Joana
- no te atreverás Cristina
C- que no? Ya verás.
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
FanficContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.