Mi lugar secreto

1.7K 102 4
                                    

Habla Cris

Estábamos dentro del agua en el lago mientras no podíamos parar de besarnos. Acariciaba la cara de Joana mientras besaba sus labios sin poder parar. Ella subió sus manos por mi torso hasta que me desabrochó la parte de arriba de mi bañador y comenzó a besar y acariciar mis pechos.

C-...mmm...

Apretaba su cabeza contra mis pechos mientras me los comía. Mis manos se metieron por debajo de su bañador y empezaron a tocar los suyos, estaban fríos, tenía los pezones de punta... eran los pechos más perfectos que podían existir...
Nuestros brazos se entrelazaron y bajaron a nuestros respectivos bañadores inferiores. Metimos nuestras manos dentro y empezamos a tocarnos la una a la otra nuestros clítoris...
Joana mordió mi cuello y soltó un gemido en mi oído que me puso toda la piel de gallina.

J-...aaaahh...

Me mordí el labio mientras sentía el placer que me daba la mano de Joana.

C-.. aquí no vendrá nadie no...?? Mmm....
J-..qué va.. es mi lugar secreto...
siguió devorando mis pechos mientras no paraba de tocarme y no pude evitar empezar a gemir más fuerte y cada vez más rápido.

C-..aaaaahhhh...aaaaaaaahhhh....aaaaaaaaaaahhh!!!
J-..mmm.... aaaaahhh... pffff... cómo me ponés...
C-.. y tú a mí.. aaaaaaaaahhhhhh!!!

Seguimos masturbándonos mútuamente hasta que no pudimos más y nos corrimos dentro del agua.

C- aaaaaaaaaaaahhh!!!!!!!
J- aaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!

Nuestras pieles se erizaron y nuestra respiración se aceleró muchísimo. Joana me abrazó mientras podía notar cómo su corazón se le iba a salir del pecho. Salimos poco a poco del agua y nos estiramos en las toallas que habíamos traído, todavía intentando recuperar la respiración. Me dio la mano entrelazando sus dedos con los míos.

J-..te amo Cris
C- y yo Joana :)

Nos quedamos un rato mirando al cielo cogidas de la mano mientras nos recuperábamos. Luego nos secamos y nos cambiamos y volvimos para la Villa.

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora