Habla Cris
C- te he hecho la maleta, no has de hacer nada, descansar para mañana 🤗
J-..Gracias Cris
C-.. gracias a tiCenamos y nos fuimos a la cama a descansar, el tren salía temprano. Me estiré en la cama con Joana abrazándola contra mí sonriendo.
C- te quiero tanto
J-.. y yo a ti CrisLe di un beso en la cabecita y me quedé acariciando su brazo, el que no estaba lesionado, hasta que se quedó dormida. Yo no dormí mucho aquella noche. Me quedé mirando como dormía ella, cómo se inflaba su pecho con su respiración acompasada. Estaba tranquila, dormía profundamente, no pensaba separarme de ella. Al poco rato sonó el despertador. Eran las 6 de la mañana. Joana abrió un ojo con cara de mucho sueño. Yo no había dormido en toda la noche pero no tenía sueño, estaba feliz de estar a su lado.
J-..mmm...
C- amor.. :)
J-.. ya??
C- venga que el tren sale a las 7:35
J-..voy.. -.-Se levantó, me di cuenta que tenía la venda manchada de sangre.
C- te curo eso?
J-.. no tienes que verlo..
C- no me importa
J-.. seguro?
C-.. claro :)Fuimos para el baño y le quité la venda. Le estaba sangrando bastante. Se lo curé con mucho cuidado.
J- 😖😖..
C-..ya casi estáLa verdad que se había hecho unos buenos cortes en el brazo... pero intenté que no me hiciera impresión. Por desgracia tenía que acostumbrarme a aquello. Una vez curado se lo volví a vendar.
C- listo 😋
J-.. muchas gracias
C- de nada :)Salimos a la cocina y había tortitas calientes aún en la mesa con una nota de la madre de Joana.
Espero que tengáis buen viaje. Cualquier cosa por favor llámame Joana, estaré pendiente del móvil. Te quiero mi niña.
C- tu madre es tan adorable..
J-.. es muy buena..
C- venga. A desayunar 🥰————————————————————
16 de Mayo
Cuando leas esta carta no cierres esos ojos que tienen la luz que me falta.
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
FanfictionContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.