Fiesta

1.6K 96 5
                                    

Habla Joana

Esa noche iba a enseñar a mi chica lo que era salir de fiesta en Argentina. Quedamos con mis amigos de allí y nos fuimos de fiesta a los locales en los que solían salir ellos. Fuimos a un par de discotecas y luego sobre las 5 de la mañana nos pasamos una ruta por garitos tomando tragos y chupitos. Esa noche bebí bastante. Pero Cris también. Llegamos a la Villa a las 10 de la mañana reventadas con dolores en los pies de tanto bailar y hacer el tonto. Estaban desayunando mis abuelos con mis primos cuando llegamos. La verdad que íbamos muy perjudicadas... pero teníamos mucha hambre. Así que robamos unos bollos y tostadas de la cocina y nos subimos a la habitación mientras nos lo comíamos subiendo las escaleras.
Una vez llenamos el estómago con la bollería nos dejamos caer en la cama riendo. Nos quedamos dormidas súper rápido porque ambas llevábamos un pedo muy grande. Nos despertamos a las 5 de la tarde con dolor de cabeza.

J-.. uff... qué mareo...
C-.. ssshhh.... la cabeza... 😖
J- nos hacemos viejas para estas juergas 🤪
C- con lo que yo he sido...
J- eso tiene fácil solución
C- cual?
J- repitamos esta noche
C- no me gusta que bebas tanto por la medicación cariño...
J- beberé menos no te preocupes 😝
C- la verdad que me lo pasé genial ayer con tus amigos
J- listo, los llamo y esta noche repetimos
C- vale va 😋

Los llamé y se alegraron de repetir plan para esa noche. Nos duchamos y quedamos reposando un poco en la habitación preparándonos para la juerga que se venía de nuevo esa noche. Cris se puso guapísima es poco, estaba ESPECTACULAR con un mono rojo y sus botas. Quedamos con los chicos y fuimos para la discoteca. Empezamos a beber y hacer el tonto en la pista de baile. Cris se reía mucho. Cuando nos cansamos nos cambiamos de local y fuimos a otra discoteca. Nos pusimos a bailar en medio de la pista.

J- ahora vengo, voy al baño 🥰

Me fui para el baño. Tuve que esperar bastante porque estaba ocupado pero al final conseguí entrar. Cuando salí del baño vi a Cris tonteando con un chico...

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora