Narra Sara
Minutos antes...
Decido darme una ducha y justo cuando estoy frente al espejo recuerdo las veces que ese tipo tocó mi cabello y también cuando absorbió su olor. Un sentimiento de asco se apoderó de mí de sólo pensar que hubiera pasado si Noah, no llega a tiempo.
Me siento bastante enfurecida y la única forma que encuentro para quitarme eso que me oprime el pecho de sólo recordarlo es cortar mi cabello.
Busco por todas partes y al final en un cajón al lado del espejo encuentro una tijera.
Mi rostro reflejado en el espejo se ve cansado y agotado. Llevo la mano que tengo desocupada a mi cara y me seco una lagrima.
Bajo la mirada hacia la mano donde tengo la tijera y después subo esta hasta que queda a la altura de mis ojos.
Con mi otra mano agarro un mechón de mi cabello y lo que sigue es comenzar a cortarlo. Trato de contener mis lágrimas, sin embargo, con cada mechón de cabello que dejo caer, siento liberarme de algo.
Finalmente termino, el acabado no se ve tan mal. Ahora camino hasta la ducha y lavo mi cuerpo.
Al terminar salgo del baño y dejo la toalla a un lado para colocarme la ropa.
El sonido de la puerta al abrirse llama mi atención, y la persona que se encuentra frente a mí me deja paralizada.
Mi cara cae en sorpresa, pero al mismo tiempo frunzo el ceño, todo pasa tan rápido que casi no logro reaccionar a tiempo y colocarme algo para cubrirme.
Sin embargo, aquí estoy, paralizada y no entiendo por qué, tal vez la intensidad de su mirada me tiene así, siento su vista bajar y subir de forma lenta por todo mi cuerpo como si estuviera detallando cada parte de él.
—Es momento de reaccionar. —me grito internamente.
Por lo que reacciono y de inmediato tomo la toalla para cubrir mi desnudez mientras lo interrogo con la mirada por su brusca entrada a la habitación.
Pero su absurda repuesta me hace pensar que el cree que yo soy capaz de hacerme daño.
¿Tiene razón? Es compleja, muy compleja esta pregunta por todo lo que he pasado, pero no, en estos momentos en lo que menos puedo pensar es en eso. Por lo que trato de dejarlo bien en claro.
Por otro lado, escaparme es lo que más quiero, sin embargo, sé que las posibilidades para lograrlo son mínimas, además aún siento que no es momento de irme de aquí por alguna extraña o estúpida razón.
—Te quedarás ahí observando o me dejaras sola para poder vestirme. —pregunto ya que no he vuelto a obtener una respuesta por parte de él.
Aun así, él sigue sin responder, sin hablar o mover siquiera un labio para intentar hacerlo.
Ya han pasado unos minutos y el ambiente se está poniendo tenso.
Hasta que por fin actúa, pero no para no pronuncia una sola palabra solo da media vuelta y se va.
Suspiro... y antes de vestirme voy por algunas cosas al cajón que está en el baño para curar mis heridas. Me coloco un pijama para y me acuesto.
Hoy ha sido una día largo y estresante para mí y el medicamento que me ha tocado tomar me ha causado mucho sueño.
—¡Me tienes harta Sara, ya no te soporto más ojalá hubieras muerto junto con tu padre! —grita mi mamá mientras me azota con una correa.
—No más por favor, ya no más, no me sigas golpeando —
suplico.—Te odio, te odio —repite muchas veces mientras aumenta la fuerza en cada golpe y deja salir lágrimas de sus ojos—. Todo es tu culpa, todo fue tu maldita culpa.
Yo sin entender nada, sólo pido que me deje y que no me siga maltratando, que sólo soy una niña y no merezco nada de esto.
Una intensa luz encandila mis ojos, casi siento que duele abrirlos. Son los rayos del sol colándose por la ventana hasta llegar a la cama, abro mis ojos, me siento en la cama y recuesto mi espalda sobre la cabecera de está, mi respiración está un poco agitada, nuevamente soñé con una de las tantas veces que mamá me agredió.
Me paso las manos por la cara para borrar aquellos recuerdos y aun estando un poco adormilada ruedo mi vista por la habitación y así noto cosas que anteriormente no estaban.
Las cortinas recogidas y un vestido rojo con unas zapatillas altas encima de un sillón junto con lo que parece ser una nota.
¿Qué se supone que quiere decir esto? pues no tengo la más mínima idea de lo único que estoy segura es que alguien obviamente estuvo aquí mientras yo dormía.
ESTÁS LEYENDO
Dark and Light
Mystery / ThrillerElla es un punto intermedio entre la luz y la oscuridad. Ellos son la perfecta combinación del bien y él mal. ¿Quieres saber que pasará en esta historia? Te invito a que pases a leer la historia de Sara, una chica que a pesar de los golpes que la v...