Correr, desde este momento solo me dispongo a correr.
Tengo dos opciones en mente y una es seguir el ritmo hacia la carretera y la otra es entrar a un lugar con aspecto desfavorable, el cual se ve un poco abandonado.
Al final solo elijo la segunda opción, teniendo en cuenta que si me voy por la carretera muy fácilmente podrán alcanzarme, y no sé si este cavando mi propia tumba, pero la segunda opción me parece más favorable en este momento.
Corro lo más rápido puedo..., el sitio al que entro no tiene puerta, pero aquí dentro todo está oscuro y es poco lo que logro observar.
Sin embargo, me quedo paralizada cuando me doy de tope con uno de los tipos, el que según "estaría revisando el lugar."
—¡Mierda! ¿Cómo pude olvidarlo a él? —me azoto mentalmente.
A pesar de lo oscuro del sitio y gracias a que aún no me encuentro muy lejos de la puerta y un poco de luz se cuela por ella puedo detallar al hombre quién para mi había sido un enigma, la figura masculina que se encuentra frente a mí no es nada de lo que pude llegar a pensar.
Todo él irradiaba peligro, lo intenso de su mirada es lo que más me aterra. A diferencia del otro, él tiene alrededor de algunos 30 años, viste una camisa y pantalones negros más zapatos clásicos del mismo color, su cabello lo trae bien arreglado lo cual le da un toque de elegancia a todo su atuendo.
Él frunce el ceño al observarme aquí, completamente desatada y sin la venda en los ojos.
Nuestras miradas se cruzan y por unos minutos siento algo extraño, es como si estuviéramos teniendo una rara conexión, escomo si ya hubiera visto esa mirada en alguna parte.
¿Dónde?
Esa era mi pregunta, sin embargo, no es un rostro conocido para mí, mi circulo social y familiar solo este compuesto por dos personas, bueno realmente por tres personas. —pienso en aquella ultima con algo de tristeza.
La familiaridad con este hombre es demasiado extraña, no es de alguien en quien siento que deba confiar, pero tampoco a quien deba temer.
¿Complejo? Sí, lo es, aunque no entiendo por qué.
—No deberías estar aquí. —afirma sin ninguna emoción.
—Sí, yo no debería estar aquí y mucho menos con ustedes. —suelto con furor.
Mi cuerpo aún se encuentra agitado debido a la adrenalina que estoy sintiendo en este momento.
Él da paso hacia delante y yo automáticamente doy dos pasos hacia atrás.
—¿Qué quieren hacer conmigo? —Aprieto mis puños al costado de mis piernas.
—No compliques más las cosas para ti, y devuélvete al coche. —ordena él.
—No lo haré, no tengo porque hacer lo que me pides.
—Deberías. —vuelve a avanzar, solo que esta vez no se detuvo.
Yo igual sigo retrocediendo y empiezo además a escuchar la voz del otro cerca.
—No lo hagas. —amenaza con su voz, como si supiera lo que tengo pensado hacer.
Entonces pasa que en un movimiento rápido se lanza sobre mí e intenta atraparme, pero resulto ser mucho más rápida que él y logro esquivarlo. Este queda un poco anonadado y yo solo me adentro más al lugar y comienzo a correr sin importar que.
Lo único que tengo en contra es la oscuridad que aquí acecha.
ESTÁS LEYENDO
Dark and Light
Mystery / ThrillerElla es un punto intermedio entre la luz y la oscuridad. Ellos son la perfecta combinación del bien y él mal. ¿Quieres saber que pasará en esta historia? Te invito a que pases a leer la historia de Sara, una chica que a pesar de los golpes que la v...