***
— Quiero agradecerles de antemano que hayan asistido todos los voluntarios por supuesto que el venir un tiempo extra se les será pagado con créditos en diferentes clases — dice la profesora Nichols sonriente — bien para empezar y acabar muy rápido dividiremos a todos en pequeños grupos que se encargarán de algunas tareas.
Veo a mi alrededor somos fácil unas veinte personas muchos más hombres que mujeres, pero da igual solo quiero acabar con esto e irme a casa para ver que como.
— Golat, Marshall, Solano y Ryland serán los encargados de la escenografía — dice y miro sorprendida al otro extremo de la sala no pensé que Brooks fuera a estar aquí y mucho menos que hiciera equipo conmigo. Matarme Dios.
La profesora sigue nombrando gente, pero solo puedo sentir la mirada de Brooks en mí, en mi bolsa veo que mi celular se enciende con los mensajes de Richard pidiendo perdón, pero me rehusó a leer todas esas mierdas que debe de estar soltando arrepentido.
-Bien, chicos de la música por allá está lo que necesitarán y chicos de la escenografía aquí atrás están las pinturas, brochas y demás cosas que necesitan para crear nuestro hermoso escenario.
Me pongo de pie enseguida para acabar con esto de una buena vez por todo camino por la corta escalera para subir al escenario y en ese momento veo que Brooks se acerca con la profesora.
— ¿Profesora? — dice y ella lo mira.
— Dime — se nota nervioso.
— Creo que sería mejor si me cambiara de equipo para esto.
— ¿Por qué? Brooks tienes que recordar que esto también ayuda a socializar con gente diferente
— Lo entiendo y comprendo, pero creo que mi presencia podría llegar a incomodar a Ryland, hemos tenido en el pasado algunas situaciones malas — confiesa apenado
— Oh, si lo recuerdo, pero yo creo en el perdón y en que todos aprendemos de nuestros errores — dice y me mira — Ryland.
Puta hippie de mierda, pues yo no creo en el perdón.
— Quédate en el equipo que gustes Brooks yo solo vengo a ayudar y listo, no vengo a hacer amigos del alma — solté dirigiéndome hacia atrás del escenario.
Lo último que necesito es andar involucrada en esto también ahora mi cabeza tiene otras cosas en que pensar como por ejemplo... algo me golpea en la cara es suave, pero con olor a plantas.
— ¿Qué mierda? — solté quitándome de la cara lo que ahora veo que es un ramo de rosas que es sostenido por un imbécil, ¿vendrá incluido?
— Lo lamento. pensé que si las acercaba las verías, pero creo fue bastante torpe — dice alejándolas de mi cara — por supuesto para ti así que...
Tomo las flores y las miro unos segundos antes de lanzarlas al otro extremo del lugar.
— Bastante bonitas, pero debes de saber dos cosas no me gustan las rosas rojas y que me compres doce no significa que te perdono por insultarme.
— Por favor, perdóname fui muy idiota, no debí hablarte así ni mencionar cosas que ya me habías explicado. Se que todo eso es pasado ya, no debo de preocuparme es solo que en verdad me gusta estar contigo y la idea de que te vayas lejos me pone irritante.
— ¿Irritante? Eres así desde que te conozco no es de ahora.
— ¿Y crees que me gusta ser así? — pregunta — no tuve a nadie que me explicara que podía sentir o cómo actuar ante una situación así, por supuesto estoy preparado para una tragedia en el reino, pero no para una pelea contigo.
Puedo entender muchas cosas, pero no significa que no esté mal la forma en que me trata a veces, yo tampoco tuve a nadie que me enseñara sobre algo, pero tú misma te das cuenta cuáles son las formas correctas. Está mirando hacia abajo y se ve como si estuviera apagado casi triste por mi
— ¿Hay alguien detrás? — pregunte y levanto la mirada para ver sobre mi hombro y negar con la cabeza.
Sin pensar, lo atraigo hacia mí y le tomo la cara para besarlo. Gruñe cuando lo pego mucho más a mi cuerpo y pone su mano en mi cintura. El beso se vuelve desesperado como el de esta mañana, mejor dicho, los de esta mañana tendremos que hablar muy bien de lo que pasara con nuestra relación, pero ahora solo tengo claro que lo quiero mucho.
— Hmm... más — dice cuando mis manos le dan presión detrás del cuello
— ¿Ahora no soy una zorra no? — pregunte entre el beso y negó con la cabeza aferrándose más a mí.
— Perdón por la interrupción — dice Brooks detrás de nosotros.
Ambos nos separamos casi sin aire y miramos como este nos mira algo atónito
— ¿Qué quieres? — le pregunté.
— Quiero terminar con el trabajo ya para irme lo más pronto posible pero no lo haremos si te entretienes.
Asiento sin darle muchas atención y Richard habla;
— Te la devolveré en un momento — dice y este asiente para después desaparecer.
— Tengo una idea — dije rodeando su cuello de nuevo — vayamos al armario ahora y después.
— Ryland, en verdad me gusta a donde va tu idea, pero debes empezar a trabajar y yo debo irme — dice y lo suelto.
— ¿Estás rechazando esta oportunidad? — suelto en medio broma.
— La estoy cambiando para esta noche después de que termines esto, en mi habitación solo nosotros dos — dice acariciándome la mejilla
— Bien, pero te advierto que está vez si vas a tener que tomar tus bolas y llevarlas a una farmacia para comprar unos condones.
— ¿No puedes ir tú? — pregunta incómodo
— ¡No, tienes que ir tú! — solté
— ¡De acuerdo no necesito que me grites! — dice sonriendo
— Entonces nos veremos al rato y terminaremos lo que casi llegamos a empezar.
Asiente y me da un beso corto en los labios para irse.
***
— Ya tengo listo todo lo de la cena podemos... ¿qué te ocurrió? — dice horrorizado al verme.
— Pues una lata de pintura me atacó brutalmente.
— Tienes más de un solo color — dice mirándome.
— Llamó a sus amigos en cuanto me vio defenderme — le expliqué y asintió no muy convencido.
— Le diré a Jeffrey que te prepare la bañera de mi habitación y después nos suba la cena — comenta caminando por las escaleras.
— Pero puedo cenar así no creo que me pase nada por comer algo llena de pintura.
— Pero a mi si me daría algo verte comer sucia — dice subiendo deprisa lo miro mal, pero ni lo nota.
Hola solecitos it's me again, vengo a hacerles saber que he decido terminar el libro en unos capítulos más adelante para no llegar al cien, así que por ahora espero que estén disfrutando del final de esta historia
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝐷𝑖𝑎𝑟𝑖𝑜 𝐷𝑒 𝑈𝑛𝑎 𝑍𝑜𝑟𝑟𝑎
Teen Fiction𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐃𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨: 𝐓𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐚𝐬, ¿𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐚 𝐭𝐚𝐥 𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫...