Solecitos:
Quiero empezar esto diciendo que les agradezco muchísimo con todo mi corazón todo el apoyo que me dieron durante este proceso de escribir el libro, quiero confesar que ya había escrito antes pero jamás se leyó una historia mía, de pronto se me ocurrió la idea para este libro y dije ¿por qué no?
Comencé a escribir y decidí publicarlo para ver si tenía algo de suerte. Así fue un día mi celular estaba a reventar de votos y comentarios en mis primeros capítulos, no supe cómo actuar porque de pronto todo era nuevo sin embargo todos ustedes me hicieron mucho bien. Muchos se me unieron en esta aventura y creo que se puede ver que conforme avanzó poco a poco se fueron algunos, sin embargo, no me importó porque ya tenía a mis solecitos de siempre las mismas personas que comentaban en cada capítulo y lograban hacerme feliz como nunca.
No quería que esto fuera tan largo, pero obviamente quería agradecerles a ustedes por todo lo que hicieron por mí, espero con ansias ver a mis solecitos en el segundo libro que, por cierto, ya está el primer capítulo ustedes en los comentarios díganme si quieren que lo publique o desean esperar. Anyways no me voy a cansar de decir que aprecio mucho el cariño que le dieron a mis personajes (a pesar de que están muy lejos de ser perfectos) así que bueno creo que eso sería todo por ahora disculpen si les parece largo es solo que estoy muy feliz.
Cuídense mucho espero volver a encontrarme con todos en el segundo libro, quédense en sus casitas, felices fiestas y los quiero
Se despide su amiga @feliaxis besos y cuchillos xx
Pd: si tienen alguna duda pueden dejarla aquí abajito y con gusto ya saben que les respondo 👇🏻
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝐷𝑖𝑎𝑟𝑖𝑜 𝐷𝑒 𝑈𝑛𝑎 𝑍𝑜𝑟𝑟𝑎
Novela Juvenil𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐃𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨: 𝐓𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐚𝐬, ¿𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐚 𝐭𝐚𝐥 𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫...