Mi nombre es Alexa Tylor, tengo 23 años y estudio Medicina en una de las mejores Universidades del mundo, "Le Rosey" , me preparan para todas las carreras posibles ampliando mi potencial pero me especializo como médico cirujano, desde niña supe que quería esto, salvar la vida de personas como mi padre, mi tío Santiago, mi tía Luisa así que por eso me esforcé tanto por llegar hasta donde estoy.
Solo hay dos cosas que me tomo tan enserio como la medicina, el ballet que fue lo que me dio la disciplina de la que me siento tan orgullosa y el tiro con arco que es mi pasión, gane varios premios y estuve en las competencias internacionales de arqueria pero ahora solo lo practico como deporte y hobby.
Ahora me encuentro en un avión junto a mi mejor amiga Iva, viajando para volver a casa, mi hermano Asher sale hasta dentro de dos semanas así que el debe quedarse en la universidad aún, el vuelo durará al rededor de 12 horas quizá más o menos pero por ahora les hablaré un poco acerca de mi pasado.
Mi familia es una de las más poderosas dentro de la mafia siempre lo supe pero jamás me afecto, sabía desde niña que el camino que tomará siempre me iba a llevar al mismo destino, a ser la heredera de la mafia Tylor, estudie para ello, me educaron para ello, incluso mi matrimonio está planeado para ello.
Mi prometido se llama Dimitry es 3 años mayor que yo y ahora se encuentra en un entrenamiento militar en Rusia con su buelo materno, él es un ex agente de las fuerzas especiales Rusas y se encarga de terminar porfin con el entrenamiento militar de su querido nieto, así Dimitry estaría listo para comenzar a tomar el control parcial de "El Infierno" la mafia de su familia.
Él y yo crecimos juntos, su familia y la mía son aliadas desde que tengo 3 años, siempre cuidó de mi y fue mi mejor amigo, poco a poco desarrollamos sentimientos el uno por el otro y comenzamos a salir a escondidas pues pensábamos que nuestros padres estarían en contra de eso, por la cuestión de los matrimonios hasta que nos enteramos de que él y yo habíamos sido comprometidos, al principio me molesto el hecho de que alguien eligiese sobre mi vida pero luego recordé que él era la persona a quien amaba y la molestia pasó, por lo menos no me ocurrió como a Yale y Mila , ambos están enamorados pero Yale esta comprometido con Noor y Mila con Yadir, es triste pero así son las cosas.
Ahora acerca de mi familia, bueno es más difícil de entender, tengo 4 hermanos, pero para hablarles de ellos primero debo hablar de mis padres.
Mi madre es Ainora Tylor y mi padre Alex Alcántara, me tuvieron cuando eran muy jóvenes pero papá murió antes de que naciera, después de eso mi madre conoció a mi padrastro Ethan pero tuvieron problemas y se separaron un tiempo.
En ese tiempo mi madre se enamoro y comenzó a salir con él hermano de mi papá, el tío Santiago y quedó embarazada de mi hermano Asher pero las cosas no funcionaron por alguna razón y mi madre volvió con Ethan antes de saber sobre su embarazo y fue cuando adoptaron a mi hermano mayor Evan pero el lleva el apellido de la familia de mi abuelo por cuestiones de herederos , por alguna razón hubo un tiempo en que creíamos que Asher era hijo de Ethan pero después se supo la verdad, si no mal recuerdo fue poco antes de que mi tío muriera.
Volviendo con mi madre y mi padrastro se casaron y tiempo después mamá tuvo a los mellizos Adria y Parker que son bastante peculiares , Adria es una chica bastante inteligente pero muy obstinada siempre le lleva la contra a mamá y sigue sus ideales,dicen que su pasión por las motos la heredo de mamá y eso siempre le trae peleas aunque siempre encuentra la manera de arrastrar a Patrick en sus problemas, él es distinto pero igual de peculiar es muy serio pero vive tan despreocupado y toma tan a la ligera todo que a cualquiera le daría miedo, aunque debo admitir que cuando algo le importa no hay manera de que se lo nieguen y pobre de quien se cruce en su camino, a diferencia de Adria que no está tan interesada en las mafias, Parker no es que sienta interés es más como si lo llevase en la sangre se le da tan fácil hacer cosas que a nosotros nos resultan más difíciles como arrebatarle la vida a alguien, incluso aveces creo que lo disfruta.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa.
Teen FictionAlexa es una de las herederas de la mafia y tras disfrutar de una niñez sin preocupaciones al entrar a la Universidad conoce a la persona que cambiara todo su mundo con un terrible secreto acerca de su madre y su familia.