Capítulo XXV: Siempre me preocuparé por ti.

573 54 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la sociedad mágica tener un apellido como Selwyn traía consigo demasiados problemas, incluyendo problemas de confianza, dado que la mayoría de las personas en el mundo mágico se les acercaban a sus miembros por interés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la sociedad mágica tener un apellido como Selwyn traía consigo demasiados problemas, incluyendo problemas de confianza, dado que la mayoría de las personas en el mundo mágico se les acercaban a sus miembros por interés. Por ello Elynne apreciaba más que nada a los pocos amigos que tenía, a pesar de no ser tan íntimos con Theodore y Pansy, eran amigos desde el primer año de ambos gracias a Malfoy.

Solían molestarla cada vez que podían, incluso Parkinson había celado a la bruja en varias ocasiones cuando estuvo enamorada de su mejor amigo, pero aun así su amistad persistía, y por ello ambos eran de las pocas personas que conocían quienes eran los Selwyn debajo de esa máscara de aristocracia y poder. Entendían la situación de Lynn, la manera en que su padre abusaba de ella cuando tenían desacuerdos, y lo mal que incluso a veces llegaba a Hogwarts.

No obstante, en ninguna ocasión hablaron de ello, esperaban que la chica les dijera algo al respecto, o solo sacaban sus propias conclusiones. Ninguno de los dos Slytherin le preguntó a la chica que había pasado el día anterior, o porque no había aparecido hasta el momento de la cena, limitándose a desearle un feliz cumpleaños atrasado antes de comenzar algunas charlas triviales, incluyendo el torneo de los tres magos que se celebraría el viernes de esa semana.

Cada minuto que pasaba, Elynne intentaba concentrarse en su comida, a pesar de no tener mucho apetito, en vez de buscar a Diggory con la mirada, al conocerlo lo suficiente para saber que se atrevería a ir hasta donde estaba en busca de una explicación. Por lo que la siguiente media hora se mezcló en la conversación de sus amigos, y solo cuando terminó su plato se atrevió a mirar a la mesa de los tejones.

Eleonor fue la primera con quien hizo contacto visual, la cual le dedicó una mirada de decepción y rabia. Sospechó la serpiente de manera inmediata que se había creído lo que le había dicho Hunter a su amigo, intentando no mostrarse demasiada interesada, desvió la mirada antes de volver a buscar a Cedric encontrándolo de espaldas a ella con la cabeza baja, dándole indicios de que o había terminado de comer, o que ni siquiera lo intentaba.

— En algún momento tendrás que definir lo que tienes con él— la sacó Pansy de sus pensamientos al terminarse su cena.

— Pansy— la regañó Draco para que tuviera cuidado con lo que decía.

Malos Hábitos [Cedric Diggory/Lucius Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora