Concebida por sus padres con un propósito de vida, enorgullecerlos sin lugar a dudas, cumplir sus expectativas, acatar sus reglas, todo lo que implique ser parte de una las familias sangre pura de la alta sociedad mágica británica. Por lo que la peor desobediencia realizada por Elynne fue ir en contra de todo lo inculcado, con la idea de poder tener una de las pocas cosas que el resto poseía, libertad para decidir sobre su vida.
Sin importarle que se presentara en su camino, la búsqueda de ser libre sobre su cuerpo, y sus decisiones, la llevarán a cometer muchos errores de los cuales aprenderá que significa el poder que va más allá de la magia.Booktrailer:
Aclaraciones:
1. La familia Selwyn es una familia Cannon de la saga de Harry Potter que forma parte de los sagrados 28. No obstante, no hay mucha información al respecto, por lo que los personajes aquí mostrados no son Cannon, todos son de mi invención, al igual que el árbol genealógico y el escudo.
2. Los personajes agregados fuera del universo de Harry Potter, son también de mi invención.
3. Las muertes cannon de la saga continuarán su curso, y las personalidades estarán lo más sujetas al Cannon de lo que pueda.
4. Las informaciones provistas en esta fic son una recopilación de; la saga de Harry Potter, la wikia, Wizarding World (antiguo pottermore), entrevistas a JK Rowling y trabajos de tesis de análisis políticos, psicológicos, social e histórico de la saga por los países de Canadá, Inglaterra, y Estados Unidos. Si tiene alguna duda le puedo proveer dicho material en el idioma inglés.Advertencias:
Este fanfic posee:
Lenguaje obsceno.
Descripción de escenas sexuales.
Promiscuidad
Violencia
Abuso físicoSi continúa leyendo asume las advertencias provista en esta lista. Disfruten todos la lectura tanto como disfruto escribirla. Y para las que no sepan, tengo un grupo de FB el cual está abierto para el que guste, para comentar los capítulos entre todas y expresar cualquier duda que tengan desde ahora les agradezco por leer.
ESTÁS LEYENDO
Malos Hábitos [Cedric Diggory/Lucius Malfoy]
FanficLa libertad es un derecho que algunos han tenido hace tanto tiempo que la han subestimado, y ignorando su verdadero valor, cuánto significa ser libre. Pero quienes han sido oprimidos desde su nacimiento, cuya vida han sido planeada desde la concepci...