Capítulo XLI: Suelo olvidar lo molesta que puedes ser

445 59 25
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El frío dejaba denotar la manera en que el otoño se acercaba a su fin dejando en su lugar a la próxima estación del año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El frío dejaba denotar la manera en que el otoño se acercaba a su fin dejando en su lugar a la próxima estación del año. Los estudiantes de Hogwarts desde semanas atrás habían abandonado los suéter sin mangas de sus uniformes por unos con mangas, incluso usaban las túnicas abotonadas en busca de un poco de calor. Los estudiantes de Durmstrang hacían presencia con sus tupidas túnicas de piel, mientras que los de Beauxbatons tuvieron que comprar abrigos en Hogsmeade para sobrellevar el invierno que se avecinaba.

Sin embargo, el lugar en donde más se acentuaba aquel clima era en las mazmorras del castillo. Al estar separadas del lago negro solo por sus paredes y los encantamientos de protección de Hogwarts. La mayoría de estudiantes lamentaban tener que bajar a tomar pociones allí, mientras que los Slytherin se limitaban a cambiar sus atuendos por unos más abrigados sin sorprenderle el cambio climático. Solo los de primer años llegaban a quejarse en silencio, sobre todo por las noches.

— Si te digo vas a regañarme—exclamó Elynne a su gran amigo mientras tomaba chocolate caliente en su despacho en medio la noche, el día siguiente de su conversación con Eleonor, al haber sido citada por él horas antes.

Tenía desde el segundo día de clases sin visitarlo ni ser llamada por él, por lo que no pudo evitar sorprenderse por ello, sobre todo al enterarse del motivo de su llamado.

— Eso no me trae tranquilidad— comentó sin apartar la mirada de los pergaminos que se encargaba de corregir—. Sé que es tu tío político, pero no me da buena espina que lo visites tanto...

— ¿Alguna vez te he dicho lo tierno que te ves cuando te preocupas por mí? —preguntó desviando el tema mientras tomaba un sorbo de su chocolate caliente sin lograr inmutarlo—. ¿Por qué desconfías tanto de él?, es uno de los pocos de mi familia que no me odia.

— Porque fue un mortífago— respondió como si fuera obvio sin aun apartar la mirada de su trabajo—. Vino a mí hace unas semanas porque cree que el señor tenebroso va a regresar...

— Así que también te lo dijo, ¿crees que sea cierto? —comentó un poco pensativa al haber estado tomando sus lecciones intentando ignorar aquel hecho.

Malos Hábitos [Cedric Diggory/Lucius Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora