Por unos segundos esperó que él se riera, que dijera que era algún tipo de broma de mal gusto, que solo estaba bromeando, pero su rostro insoluto le decía lo contrario sin comprender del todo a que se refería. Negó alejándose unos centímetros con incredulidad, no podía procesar aquellas palabras, él la quería, si fuera verdad se lo hubiera dicho.
— No lo sabías— se maldijo Lucius a sí mismo al saber por su expresión que ella no sabía de qué estaba hablando, en cuanto la chica pronunció el nombre de aquel mago no fue difícil para él concluir que conocía toda la historia, pero su rostro le dijo lo contrario—. Lo siento, creí que...
— ¿Qué es lo que sabes? —le exigió sin saber si sentir felicidad o rabia porque Black no le hubiera contado toda la verdad—. Él me dijo que estuvo comprometido con mi madre, que la amaba, que ella prefirió hacer lo que esperaban de ella en vez de huir con él...
— No soy la persona más adecuada para decirte lo que pasó— se disculpó al solo saber de los rumores, las pocas cosas que su esposa la había contado—. No era su amigo ni de tu madre, de hecho, ni siquiera sé algo concreto, o si es cierto— intentó limpiar sus manos de aquel incidente.
— No importa, no importa si lo que sabes si son rumores, o lo que sea, quiero saberlo— continuó insistiendo, aunque sus instintos sabían por una parte a que se refería, haciendo evidente la razón por la que confío tan rápido en Sirius, la manera en que la trataba—. ¿Sirius es mi padre biológico? —pronunció aquellas palabras sin poder creerlo, llevando una mano a su boca con lágrimas en los ojos no de la tristeza sino de la felicidad.
— No lo sé, eso solo te puede responder él o tu madre— le aclaró de inmediato sin querer ilusionarla, al saber lo importante que era para ella saber que por sus venas no corría la misma sangre que la de los Selwyn—. Cissy me contó que se vieron después de que tu hermano mayor nació, ella no sabe que tanto, y si eso perduró o se consumió, pero...
— Cissy lo sabía— exclamó sintiéndose traicionada por ella por no contarle esa parte de su vida que era de suma importancia—. Ella...
— No la culpes, no creo que supiera mucho al respecto, ella se preocupa por ti, seguro que no quería ilusionarte en vano, y va a regañarme por contarte esto—añadió aquello último más para sí mismo al saber cómo se molestaría por haberle dicho eso, por haber abierto la boca de esa manera, sin haberle advertido, y peor que la incluyera en aquel incidente—. Adelise acudió en varias ocasiones a Narcissa después de que nació tu hermano, algo arriesgado, pero con Maximiliann fuera del país por las misiones del señor tenebroso, era sencillo para ella escapar de su encierro, estuvo aquí un par de veces, no sé más que eso— accedió a contarle su parte de la historia al saber que solo la alejaría si evitaba el tema.
— Él no me dijo nada— exclamó sin dejar de negar, ni entender como el animago fue capaz de omitir que se llegó a encontrar con su madre después de ella casarse—. Por eso ella estaba tan asustada de que viera a Sirius, cuando...
ESTÁS LEYENDO
Malos Hábitos [Cedric Diggory/Lucius Malfoy]
FanfictionLa libertad es un derecho que algunos han tenido hace tanto tiempo que la han subestimado, y ignorando su verdadero valor, cuánto significa ser libre. Pero quienes han sido oprimidos desde su nacimiento, cuya vida han sido planeada desde la concepci...