Capítulo XXVIII: Como si eso fuera una desgracia

592 53 56
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez derrotado Voldemort por el bebé Potter, Elynne nunca se preguntó por este, ni la vida de los mortífagos durante la primera guerra mágica, era un tema que ignoraba casi por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez derrotado Voldemort por el bebé Potter, Elynne nunca se preguntó por este, ni la vida de los mortífagos durante la primera guerra mágica, era un tema que ignoraba casi por completo. Apenas sabía lo que sus padres o sus familiares comentaban al respecto. Ni siquiera la afirmación que hubo hace tres años de que había intentado regresar, lograron despertar curiosidad en ella.

Por lo que, por primera vez, en vez de desviar el tema miró a su tío con curiosidad por haber mencionado aquello. Sobre todo, al saber que este tendría sus días contados si alguna vez Voldemort regresaba.

- Está muerto- se limitó a decirle tomando otro sorbo del vaso-. No vale la pena hablar de lo que hubiera sido...- añadió sin darle importancia.

- No sabes de lo que hablas- le dijo de manera rotunda con un poco de terror en su voz-. Va a volver, no está muerto, y cuando lo haga estaré condenado...

- ¿Y quieres usarme para no morir? -preguntó sin poder seguir confiando en él, no después de pasar su vida rodeada de personas que solo querían usarlas.

- Claro que no Lynn, nunca te usaría para salvar mi propio pellejo, a otros por supuesto, incluso daría la cabeza de tu padre, pero no a ti- le aseguró un poco indignado por su acusación-. Sabes que te defendido desde que comenzaste a pelear por tus derechos...

- ¿Entonces porque sacas el tema ahora? -preguntó aceptando que su tío tenía algo de razón.

- Porque él regresará- le aseguró levantándose la manga izquierda, en donde tenía la marca tenebrosa que estaba cada vez más clara-. Desde hace meses comenzó a tornarse más oscura y nítida, él volverá, seguro no duraré más que unos meses vivo por más que huya, así que tenemos el tiempo contado...

- ¿Contado? -preguntó sin entender aun nada.

- Para poder darte algunos consejos, para que puedas obtener tu libertad sin necesitad de apartarte de los tuyos- le aseguró sonriéndole de lado-. Cuando él te conozca sé que verá lo mismo que he visto en ti desde que eras pequeña, y esa será tu oportunidad para tener más poder del que tu padre alguna vez tendrá en su vida.

Malos Hábitos [Cedric Diggory/Lucius Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora