LII

655 53 3
                                    

Pov Poché

Todo se está derrumbando ahora, que creímos estar bien. Primero nos enteramos de la posible complicidad de Laura en la noche del accidente; Luego del tiempo que necesita Alex para recuperarse, necesita estar en observación durante algunos meses Paula me explicó el procedimiento que deben seguir para su mejora; Luego la gira que se planeó para el retiro de Calle. La verdad eso me tiene preocupada.

Mientras ella está en la habitación del hospital yo estoy esperando en la sala de espera. Suena un celular y miro al rededor para ver de quién es pero me percató que el sonido está muy cerca mio y no hay nadie junto a mi. Es el de Calle, le llegó una notificación de la disquera. Ya tienen la mayoría de eventos listos para la gira de despedida, el plan era irse en dos semanas pero con la situación de Alex no será posible. Tienen que irse con el representante por motivos legales, de no ser así no habrá nada.

Es algo larga ya que son casi tres meses los que necesita para recorrer los países. La gira es para todo Latinoamérica. Así que tendrán que buscar a una persona que pueda atender este rol y acompañar a Calle en todo ese tiempo.

Estas situaciones nos están agotando de alguna manera tanto a mi como a Calle y seguro que más a ella. Por mi parte puedo decir que me preocupa el tema de la gira, no puedo pensar estar sin ella durante tres meses. Se que regresará pero me inquieta, el lado positivo que le puedo ver es que solo será esta vez ya que seguirá la repostería.

-Poché ¿está bien? Vine en cuanto me enteré!-esa voz me hizo salir de mis pensamientos se veía algo agitado, parece que llegó casi corriendo, pero para contestar su pregunta me límite a asentir.

-Solo fue una sobredosis accidental, ya está fuera de peligro pero no entiendo el como pasó Mario-por más que quería encontrar una razón por la cual paso con las medicinas no entendía nada.

-Pues de seguro no contó bien las gotas o solo fue un olvido-

-No Mario, Alex nunca haría eso, el es muy exacto y responsable cuando se trata de sus medicamentos, eso es extraño-.

-entonces dices que le pudieron hacer algo a su café a propósito- me miró serio.

-No lo sé Mario. No puedo asegurar lo que dices pero es una posibilidad-.

-Poché tengo que decir que esto ya está algo confuso, es decir, han pasado cosas que son difíciles de entender-me decía preocupado y tiene razón. Yo estaba segura que nada más pasaría, pero no es así.

-Poché!!Poché!!-escuche que me llamaban, era Paula estaba algo sobresaltada.

-Pau ¿Qué pasó?-me puse de pie junto con Mario, la forma en que me llamaba parecía urgente .

-Alex despertó! Pero ven rápido Calle está desesperada!-con escuchar su nombre algo en mi se activó e hizo que corriera junto con ella a la habitación.

Llegamos a la puerta y pudimos escuchar voces algo alteradas. Era Alex parece que algo no va bien. Entramos y solo ver lo que sucedió me puso nerviosa y asustada. Alex estaba muy inquieto, no paraba de patalear y de gritar que lo soltaran. El nunca se comporta así. Miro en la habitación que estaba con varios enfermeros tratando de sostenerlo y calmarlo, no paraban de gritar y de moverse. De una habitación tranquila paso a un revoltijo. Pase más a dentro buscando a Calle y la veo pasmada recargada en la pared.

-Ey ¿qué pasa?¿Estás bien?-me acerqué a ella y tome tu rostro con ambas manos-Amor ¿qué tienes?- por más que la movía delicadamente ella solo tenía sus ojos en mi. No entendía que le sucedía-gorda dime algo-Es como si no escuchara nada de lo que decía-¡Calle!-por fin parpadeó y pudo reaccionar a mi voz. Volteó a todas partes dándose cuenta de dónde estaba y su vista termino en Alex. Ya estaba tranquilo por la anestesia.

-Bebe ¿Que te sucede?-sus ojos ahora llorosos conectaron con los míos, comenzó a llorar y se lanzó a abrazar me.

-Vamonos-dijo en mi hombro. Sentía impotencia de no poder saber que sucedió y por más que quería preguntar. Sentía que no era el momento, está alterada y debo ayudarla.

-Ya está bien, lo tuvimos que anestesiar por su bien. Pero en cuanto despierte les avisaré. Oh y voy por Mario para que se lleven a Calle, debe descansar por un rato-agradeci a Pau y le dije a Calle que nos fuéramos.

Paula llegó con Mario y apenas Calle lo vio, lo abrazó con todas sus fuerzas. El correspondió el abrazo y me miró buscando una explicación. Con un gesto entendió que hablaríamos luego. Fueron muchas emociones por hoy.

El Amor no conoce la Muerte(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora