LXV

584 36 2
                                    

.Horas antes.

Pov Mario

Calle habló con sus padres y la verdad es bueno que se conecte con su nueva vida mas a profundidad. No sé si deba meterme mucho pero es tonto pensar eso, ya que estoy aquí, prometí estar en lo que fuera y si me pidió acompañárla es porque me necesita al igual que Poché.

Mientras estaban dentro con el señor German, yo estaba en el coche y me puse a hablar con Paula sobre el estado de Alex. Nos contaron que los estudios rebelaron algo inusual. Que fuéramos mañana para platicarlo ya que querían confirmar si realmente tiene relación con la medicina, aparte de que los turnos de Paula se habían acabado. Pero que seguía estable, entonces no hay problema.

Ví como salían de aquel lugar sombrío y un poco aterrador para mi. Calle se notaba que estaba molesta por algo. Poché estaba un poco perdida.
¿Qué les dijo o que averiguaron? Nada más era cuestión de preguntar pero por la forma en que se subió y jaló la puerta del coche, igual me dió la espina de que no sería tan buena idea, si se veía molesta. Aún así salió de no se donde el valor de hacerlo de forma sutil.

-¿Todo bien?-Por el espejo, la única que volteó fue Poché negando ante mi. Sentí que había cometido un error en hacer esa pregunta. Solo a mi se me ocurre cuando claramente Calle lo está expresando, que no está nada bien.

-Te llevaré a casa Mario-dijo seria. No quise decir mas y solo acepté. Me dejaron en mi casa y le dije a Poché que cualquier cosa me avisara.

No se me pasó decir que Paula nos citó mañana. Solo no era el momento, como en muchas ocasiones. Lo ví en la cara de las dos. Más en la de Calle.

Pov Paula.

Esperaba fuera del hospital para que Sebas apareciera, me llevaría a casa y luego a comer, tendríamos una cita. Ya eran casi las 6 de la tarde.

Hoy fue muy difícil ver a mis amigos sentirse amenazados. Fue mucho más difícil ver cómo esto le afecto mucho a Calle. En ese momento volví a vivir el momento en que Sebas murió. Lo tenía en frente de mi sangrando mucho por la herida en el pecho. Fue muy doloroso ver cómo a pesar de todo seguía moviéndose evitando que me hicieran daño. Fue un maldito por hacerlo pero le agradezco mucho.

-Hola bebé-escuché detrás de mi y sentí unos brazos abrazarme por la espalda.

-hey tonto-lo besé y me guío al auto. Me llevó a mi casa para cambiarme de ropa y estar más cómoda.

En lo que yo me cambiaba me llegó un mensaje de uno de los doctores en turno. Me comentó de que encontraron una regularidad en los exámenes de Alex. Que de ser posible me presentara mañana a las 8 AM para saber que podemos proceder en la recuperación.

-Ay Alex-dije preocupada y mandé un mensaje a Mario.

-¿Quien es Alex?-toco la puerta y se acercó más a mi.

-Es el manager de Calle, es un gran amigo-se quedó pensando.

-Oh si se quién es el viene todos los días a la cafetería donde trabajo, pensé que lo vería hoy pero no apareció-me le quedé viendo el puede decirnos si vio algo porque yo tampoco creía que fuera un accidente y menos con el mensaje que me llegó del doctor.

Actualidad
(3:30 AM)

Pov Laura

Hoy estuve así de cerca de caer, el idiota de Alejandro despertó muy rápido. Paula de verdad es buena. No la odio por eso ya que es su trabajo, pero Alejandro estuvo a punto de hablar, al menos lo habían sedado.

Resulta que Paula y Calle se conocen y esto me preocupa. Calle puede decirle algo a Paula o al revés, que tenga que ver conmigo por la cercanía que tiene con Mario y se jode todo. No puedo hacer nada ya que no quiero que algo salga mal y me descubran. Solo queda esperar a que nos fuéramos a la gira, tendría suerte si no hablan de mi.

Ya que, el plan era que uno de los tarados de mis guardaespaldas le provocara algo que lo callara. Todo estará bien ahora. Estamos justo en eso.

-¿Ya lo tienes?-mientras conducía rápido saliendo de ese lugar que por desgracia para ellos, conozco muy bien y sé que Paula ya se debió haber ido.

-Claro que si. En un par de minutos no podrá decir nada en mucho tiempo, claro sin que muera-me contestó casi sin aliento, creo que tuvo que correr.

-Bueno entonces ya es todo por hoy-mantenía la vista al frente por si se cruzaba algo. Mi plan va perfecto y esto apenas va iniciando.

El Amor no conoce la Muerte(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora