Pov Paula (horas antes)
Mi turno estaba por acabar ya eran casi las 11 de la noche y yo solo quería llegar a dormir. Hice mi último chequeo a un paciente que ya tenía tiempo de estar en el hospital.
Ella pues es muy linda para ser sincera, reconozco que es guapa. Se llama Laura Villa, ella entró al hospital por el asma. Su historial decía que lo tiene desde muy temprana edad a los 4 años, es muy raro tenerlos en ese tiempo, no tenía ningún síntoma hasta esa edad y vaya que necesitó de muchos cuidados, debía estar todo el tiempo que fuera necesario para que sobreviviera. Al darse cuenta iniciaron todos los procedimientos para controlar sus alergias, está chica es básicamente alérgica a casi todo. Hasta ahora le a ido muy bien.
-ya te veo mejor Laura, ¿pasó algo bueno?-mientras le revisaba sus medicinas para una receta, le di la platica, ya hace unos años nos conocíamos. Fue mi primera paciente al ingresar como doctora. Frecuentaba mucho así que nos hicimos íntimas por así decirlo.
-Pues digamos que si, no como esperaba pero fue muy grato saber que ya no tengo que preocuparme más-lo decía con una sonrisa de oreja a oreja, me sentía feliz escuchar que iba todo bien, hasta que la note un poco decaída.
-A ver y que fue lo que te hizo cambiar de gesto?- me miró con seriedad, como pensando que iba a decirme. Le di sus medicinas con receta y salimos de mi consultorio.
-Pues es que hay una piedrita en mi camino con nombre y apellido-en lo que terminaba de contarme íbamos caminando por el corredor del hospital- recuerdas cuando te conté de esa chica que conocí en la universidad?-paramos de caminar y me dediqué a girar mis ojos acompañada de un bufido. Si tenía que ver con esa chica sería una plática muy larga.
-Si, de la que estás locamente enamorada, pero nunca se lo dijiste. Así como tu! nunca me has dicho cómo se llama-Alcé una ceja y di una sonrisa de fastidio. Solo era para que viera mi reacción de siempre cada vez que mencionaba o hablaba de ella, era como si no existiera otra cosa en su vida, nada más hermoso y especial. Según sus palabras. Soltó una risita por mi afirmación y gesto. Seguimos caminando hasta llegar a la recepción, nos sentamos en la sala de espera y continúo.
-Ya se que te traigo hasta el copete con lo mismo jajaja, bueno el punto es que recibimos la noticia de que tuvo un accidente automovilístico hace unos días, lo malo es que no volverá- me quedé estática y mi mirada se tranquilizó, acaso todo tiene que pasar en un accidente, me recordó a Calle y Poché.
-Oh lo lamento mucho, se cuánto cariño le llegaste a dar-empezaban a salir unas cuantas lágrimas de sus ojos, acerque mi mano para limpiarlas de sus mejillas.
-Lo bueno es que ya no le podrán hacer daño ahora, pero, a mi sí pueden-fruncí mis cejas por lo que me acaba de decir, no entendía el porque de eso.
-Pero porque, ¿acaso pasó algo antes de su accidente?-volteó rápidamente a verme, parecía asustada y enojada al mismo tiempo. Me aleje un poco por su reacción, preocupada por lo que fuera a salir de su boca o de la mía, solo me dijo un nombre.
-Mario Ruiz- su madre pasó por ella a recogerla y saltó del asiento dejándome duda por ese nombre. Se despidió con la mano y yo se la devolví. Su madre se acercó a preguntar cómo salió todo y yo respondí positiva con un exelente. Amenos que quiera saber sobre lo que acaba de pasar.
¿Quién es Mario Ruiz? No le di mas importancia y decidí ir por mis cosas para marcar mi salida. Me subí a mi auto y comencé el recorrido para mi casa.
Llegué por fin y noté que las luces seguían encendidas, abrí la puerta y solo vi una par de prendas en la escalera o mejor dicho todo un outfit completo claro de dos personas. Ya me di la idea de que esas dos, se ponían al corriente. Decidí recojer su ropa asegurándome de no tocar algo indebido, las puse en la cesta de ropa sucia y me subí a mi habitación. Pasé junto al cuarto de Calle pues el mío se encontraba al final del pasillo y no escuché nada. Creo que terminaron muy cansaditas de tanto ponerse al corriente, me aleje lo más rápido que pude para no despertar a nadie, ya me burlaría después. Entré a mi cuarto, me quite el uniforme para remplazar la con mi pijama y a dormir.
............................... En un capítulo anterior esta involucrado Mario y otra persona. Ya se dan una idea de quién podría ser? Recuerden que no todo es lo que parece.
Tal vez sea quien menos se lo esperan.
ESTÁS LEYENDO
El Amor no conoce la Muerte(G!P)
FanfictionP- No sé que está pasando, pero tengo otra oportunidad y no la voy a desperdiciar. C- Necesito encontrarla, la necesito. No puedo estar bien sin ella y se que ella tampoco. Hay veces en las que una segunda oportunidad es bien recibida y nosotras la...