Pov Mario
-Y con lo de Laura. Tengo un plan aparte del de Alex-.
-Dímelo, es con lo del accidente en auto, no?-dijo algo molesta.
-Exactamente, te acuerdas que te dije sobre un amigo en la policía-asintió-bueno pues aparte de Matu el nos puede ayudar con cosas pequeñas como información o algún permiso para poder ver las cámaras del salón y saber que sucedió-era un plan pequeño pero podría darnos un plus en cualquier momento.
-Ok tu solo avísame cuando suceda y ya veremos en que lo podemos usar-sacó su celular para contestar un mensaje que le había llegado, era de Poché. Muy feliz le respondió y dejando de lado el plan.
-Gobernada-me reí.
-Mira quien habla. Matu te tiene igual y eso que ni son pareja-respondió y se burló.
-Oye mis sentimientos-dije fingiendo que me dolió en el corazón y comenzamos a reír. A veces me pregunto cómo hubiera sido hace años si no la hubiera juzgado. Seguro ella sería mi mejor amiga y yo su mejor amigo. Haríamos muchas tonterías juntos, hasta Poché estaría incluida y quién sabe tal vez Matu igual. Sigo arrepentido, pero el ahora es lo que me importa y no quiero dejarlo ir, no de nuevo.
-Bueno ahora sí vámonos que hay que planear todo para hoy en la noche-comentó.
-No será necesario estamos hablando de tí. Siendo famosa te dan un si en casi todo-.
-Los privilegios hay que disfrutarlos como sean y cuando sean necesarios-estaba con el teléfono en su oído para hacer una llamada a quien sabe.
-Eso si-dejé que hiciera algunas llamadas y al parecer iba todo bien ya que no tardaba ni dos minutos en cada una que hizo.
-Listo solo falta que te cambies porque será en unas dos horas la celebración-salió por la entrada del edificio de la disquera muy diva.
-¿Eso fue todo? Yo con surte tengo una entrada a un bar y tú así de la nada ya hasta lo que no necesitas lo tienes-.
-Privilegios Mario. De algo sirven y la verdad es la primera vez que exijo algo-dijo y se subió a su auto. Me subí con ella para ir a mi casa y prepararme para lo que sigue.
REGRESAMOS A LA ACTUALIDAD CON C Y P
Pov Poché
-Vale, ya llegué!!-estaba muy agotada. Si apenas me salió la fuerza en la voz.
-¿Cómo te fué?-me preguntó al encontrarse conmigo en la sala. Salió de mi habitación creo estaba recostada.
-Bien solo estoy cansada y hambrienta ¿Pedimos algo de comer?-hice un puchero para que aceptara aunque creo de todas formas iba a aceptar ya que salto al sofá, callendo junto a mi feliz.
-¿Que se te antoja?-.
-Pues digamos que unas pizzas-accedió-pero con mucho queso, se me hace agua la boca solo con pensarlo-ahí fue cuando me miró extrañada.
-¿Poché desde cuándo te gusta ponerle demasiado queso a la pizza?-si era muy extraño. Podía comer queso pero el problema era la cantidad. Siempre pedía que no fuera demasiado ya que tenía mucha grasa y en cantidades grandes luego me daba asco. No sé que me pasaba pero poco le tomaba importancia ya que mi hambre era mayor a mis expectativas.
-Tu solo pídela-agarré su cabeza con ambas manos y la sacudí leve para que no se mareara. Hizo lo que dije sin ninguna palabra de objeción.
-Pide cuatro- -¡¿Que?!- -una con mucho queso creo que se llama cuatro quesos o algo así. En fin, esa, una de pepperoni, una margarita y la otra que sea como las que le hechan chocolate y dulces-feliz de todo lo que comeríamos y Vale muy sorprendida sin protestar las pidió. Tardó un poco ya que eran muy pocos los lugares donde servían pizzas con chocolate pero justo donde hacen las otras tres, también preparaban las mismas de dulce. ¡Que suerte!
-Si que tienes hambre ¿Desde cuándo es así?-preguntó.
-Creo que dese antes que Calle se fuera ¿Porque?-.
-Solo curiosidad-prendió la televisión y mientras esperábamos veríamos una película.
Al día siguiente.
Estaba por abrir la puerta, iba llegando del trabajo muy cansada. Cuando algo me hizo parar. Escuché unas voces dentro del apartamento. Supongo era Vale ya que hoy también se quedaría conmigo y ya mañana volvería con Paula. Pero no sabía quien era la otra persona con la que tenía una conversación.
Abrí la puerta con mis llaves y así es como dejaron de hablar. Estaba vale con ¿Mafe? No es que no me agradara que estuviera aquí solo que normalmente venía cuando Calle se encontraba conmigo. Era inusual que solo estuviera yo nada más.
-Mafe buenas tardes-dije y ella sonrió como lo hacía siempre.
-Buenas tardes querida-se levantó del lugar que ocupaba en el sofá para abrazarme.
-¿Que te trae por aquí?-dije eso y su sonrisa se borró un poco.
-Bueno quisiera que te sentirás para poder explicarte bien-se volvió a sentar y Vale me saludó.
-¿Pasó algo malo?-sugerí ya que era algo tenso el ambiente.
-Pues no lo diríamos así pero en parte creo que es un avance para ver lo de Alex-dijo mi hermana.
-¿Que es?-volví a preguntar. Guardaron un momento de silencio y esto era muy tardado. Para que me dijeran iba a decir algo pero Mafe se adelantó.
-Atraparon a un sospechoso se llama Marco Delgado-sentí ese momento en el que sabes podría ser la clave de todo o de nada serviría. También estaba confundida.
-oh ya veo y ¿Tienen algo más?-se me ocurrió preguntar.
-Por ahora Poché tienen a este hombre. La oficial Garcés nos dirá cualquier información necesaria-.
-¿Lo sabe Calle?-.
-No sabemos pero igual creo lo sabrá por la oficial, a mí solo me encargó que se los comentara a ustedes ya que debía irse rápido. Tengan cuidado. Suena mal pero si paso con Alex puede pasarnos a nosotros-comentó Mafe y entendí su punto es lo mismo que creo todos pensábamos. Cada día teníamos cuidado de a dónde íbamos, con quién y el porque.
-Gracias Mafe. Ve con cuidado-la abracé ya que estaba por irse. Nos paramos del sofá y la acompañé a la puerta.
Vale se quedó sentada y cuando estábamos solas me preguntó.
-¿Se lo dirás tú?-claro vale siempre sabe que pensamos.
Lo pensé por un momento creo que está bien si se lo digo de todas formas Matu siempre nos mantenía informados a todos. No creo que exista problema en que sea yo la que se lo diga.
-Si-contesté.
ESTÁS LEYENDO
El Amor no conoce la Muerte(G!P)
FanfictionP- No sé que está pasando, pero tengo otra oportunidad y no la voy a desperdiciar. C- Necesito encontrarla, la necesito. No puedo estar bien sin ella y se que ella tampoco. Hay veces en las que una segunda oportunidad es bien recibida y nosotras la...