XX

1.2K 100 8
                                    

Pov Poché

Me acerque para poder hacerla sentir mejor con un beso ya que había mencionado lo del accidente. Recordar lo que pasó minutos antes del accidente es muy difícil para ambas, se que ella la paso muy mal por culpa de Mario. Y pensar que fue un motivo para sentirse culpable por lo del accidente era válido. Me di cuenta que en este cuerpo también existe un amiguito, pero ese no es el punto.

-Amor, dime ¿qué fue lo que soñaste para ponerte así?-teníamos que resolver muchas cosas, contestar preguntas pero primero lo primero.

-Lo mismo de antes, el primer día de universidad- tenía unas ganas de abrazarla, se que eso la hace sentir segura- ahora que estamos juntas nada podría pasar, verdad?-.

Saber que fue lo que causo que despertara asi es algo que me inquieta, si no mal recuerdo no pasaba por esto desde que me confesó que es intersexual. Que gracias a Mario tenía inseguridades, que no la dejaban dormir. Aparecí en su vida y todo mejoró. Fuimos nuestra primera vez, encontramos la paz en nuestros cuerpos al juntarnos con amor. Eso lo hizo perfecto. Tanto para ella como para mí.

Mi respuesta fue abrazarla, ya no teníamos de que preocuparnos, por fin tenemos la oportunidad de conectarnos mejor, seremos mejores para la otra, comprobamos que las segundas oportunidades si son reales y que nos muestran las perspectivas diferentes. Nos hace no querer alejarnos jamás.

-Sabes?, Me gusta mucho que nos pasara todo esto, incluyendo el accidente-afirme con una sonrisa.

-¿Por qué lo dices?- me miró confundida.

-Por varias razones, una es que si no hubiera pasado está oportunidad no arreglaríamos nada, otra es de que si no pasaran las cosas sean buenas o malas nunca nos hubiéramos encontrado antes, si no nos ayudaron Valentina y Pau no sabríamos nada de la otra y no tendríamos está familia. No podría lidiar con esto si no tuviera nada de eso y si no estuvieras tu.  Estoy segura que buscaría toda una vida y las que siguieran solo por estar contigo-.

-Poché, no sabes cuánto te extrañe, quiero comenzar de nuevo, está vez seré mejor y no dejaré que el pasado, ni el presente nos separe por qué estoy muy segura que si te pierdo una vez más no podría seguir aquí- dijo mirándome directo a los ojos, sabía que eran los mismos aún estando en otro cuerpo, siento un gran alivio que Calle y Poché seguirá siendo CACHÉ.

-Admito que esos ojos se ven hermosos, tenía ganas de decirlo jaja- dije haciendo que ella también riera.

-¿Acaso te gustó este hermoso ser, sin saber que se trataba de mi?-.

-La verdad me empezaste a gustar un poco antes de que supiera que eras tú- me encanta provocarla me da más puntos para enamorarnos aún mas.

-¿Con que te andas enamorando de otras personas he?- dijo dándome un beso lento en la comisura de mis labios.

-Bueno y que me dices de ti, acaso no sentías algo con este hermoso cuerpo que me tocó- empecé a besarle el cuello para no quedarme atrás.

-¿Te enojaría si te digo que en el fondo sentía que era mío y que tenía unas ganas de quitar esa ropa?- la verdad si fuera en otras circunstancias me daría un coraje de los grandes, pero este juego de solo las dos, incluyendo los besos me empezaba a gustar y mucho.

-Sentiría celos de que MI novia estuviera viendo algo que no es suyo- mordí mi labio- pero como buena chica te fijaste en el correcto- empezamos con un beso tierno pero después se tornó más y más duradero y apasionado.

-¿Ya se siente mejor?-entraron Pau y Vale de la nada haciendo que nos separamos con la respiración entrecortada.

-Si, ya se siente mejor-dijo Vale para salir de nuevo, que pena la verdad.

-Bueno llegó el momento de contarles a nuestra familia lo que pasamos- recorde cuando mi papá murió, le había dicho que éramos una familia si seguimos juntas y así será.

El Amor no conoce la Muerte(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora