XXXIX

834 70 7
                                    

Pov Calle

Estaba fuera de la escuela donde se encontraban Vale y Poché, esperándolas ya que estaban a minutos de salir.

Imaginé todo lo que viví con Laura. Aunque haya sido creo solo un año y medio, tenía buenos momentos, pero cuando se fue me dió terror. Creí que estaría sola y que no tendría a nadie en la universidad para que me apoyara. Siendo eso una mentira. Laura se fué y eso no podía evitarlo, pero me di cuenta, de que no estaba sola tenía a mis demás compañeros y algunos de ellos me acompañaron en todos los años escolares restantes.

Después llegó Poché y todo mejoró. De Mario, jamás volví a saber de el y ni me interesaba. De no ser esa persona que me lastimó creo que hubiéramos sido buenos amigos. No se, todo podría ser diferente si cambiaba algo en el par bien. Algo en mi me decía que estaba ahí, pero no podía verlo bueno Poché me dijo que lo conocía pero hace mucho no lo veía, que no había señales de el en años. Creo que tiene que ver con eso, la cercanía que tenía con Poché eso debió ser.

Ahora Laura, no tenía claros los sentimientos que me guardaba cuando teníamos esa edad. Me contó sobre su amiga Calle (osea yo pero en otra vida) que le gustaba mucho, pero se mudó y ya no la había visto hasta que pasó su accidente. No tenía idea de que yo le gustaba, a ella pues no la llegaba a ver de esa forma, conmigo fué como un cariño que confundes con amor del romántico y solo la ves como familia, pero ella con esos sentimientos tan claros y seguros de si mismos, viéndome a los ojos como algo más que una amistad, con ese amor que tienes cuidado de no perder lo y que nunca se esfume, del que harías cualquier cosa. Quien sabe, tal vez pudo pasar algo más. Aunque no creo que rápido.

Salí de mi trance por los sonidos de puertas abriéndose, eran ellas y ya habían salido.

-Hola-dijo Vale.

-Hola, ¿cómo les fue?-pregunté antes de saludar a Poché con un pico.

-Bien-dijo Poché, solo eso. Algo pasó para que no me contara a detalle, ya que siempre hacia eso cuando en ocasiones iba por ella al restaurante donde trabajaba. Me contaba todo hasta de como colocaba una servilleta el la mesa elegantemente.

Después de unos cuantos minutos le pregunté a Vale como le había ido para quitar este aire sin felicidad alguna.

-Muy cansado, estuvimos ensayando una coreografía muy movida, de una canción de Daddy Yankee-.

-Ah que bien, ¿Cuál es? para saber que tan movida es-sonreí y miré a Vale por el espejo del retrovisor.

-Con calma-me dijo.

-No pues entonces si estuvo pesado-reimos Vale y yo.

-¿Es la misma coreografía del video?-Poché se metió en la plática ya que no había hablado en ese rato, se me hizo extraño.

-Si hermanita, pensé que no sabias de baile-palmeo un poco su cabeza y empezaron a molestarse con, quién bailaba mejor de las dos. Siendo Vale. Pero Poché saco su jugada de quién tomaba fotos y mejoraba los videos, más espectaculares del mundo. Siendo Poché.

Está pequeña pelea sacó toda la tensión que Poché tenía y trajo a la Poché de siempre. Pero tenía que saber que pasó en su día para que se quedará pensativa y tensa hace un momento.

Entramos al departamento y yo seguí a Poché que se dirigía a su cuarto, al entrar cerré la puerta con cuidado de que Vale no lo notara. Voltee a ver a la chica por la que estaba totalmente enamorada acomodando su material en el escritorio, me acerque y la abrace pasando mis brazos por su cintura, besé su cuello y ella solo suspiró acomodando su cabeza en mi hombro.

-Pasó algo bueno?-la pregunta fue o muy intensa o en un mal momento, porque en eso se tenso y se sentó en su cama, palmando a un lado suyo para que me sentará con ella.

-Tengo que contarte algo, pero antes quiero que sepas que te amo a pesar de todo.  Que lo que pasó no me lo esperaba por completo y que voy a estar para ti siempre-estoy confundida y asustada que es lo que ocurrió para que me diga esto.

-Poché, por qué me dices eso?! Estás poniéndome nerviosa-.

-Me encontré a Mario-han sentido cuando un miedo les llega y hace que no reacciones por el terror. Tenía miedo ahora.



El Amor no conoce la Muerte(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora