Pov Laura
Escuchar ese nombre me causó un dolor en el corazón, causó que volviera a esos tiempos en los que Calle y yo éramos muy unidas. Esos tiempos de felicidad en solo un año y medio. Esos tiempos en la que la empecé a ver cómo algo más que una amiga. Esos tiempos de tristeza en los que yo me tuve que cambiar de universidad porque nos iríamos muy lejos de Miami, temporalmente (Después de 1 año). Ese tiempo en el que regrese solo por ella y resulta que estaba saliendo con alguien. Descubrí que fue por culpa de Mario. Nunca dejará de cagarla. Me empecé a enojar.
Decidí esperar a ver qué sucedía mientras también los investigaba. Gran error, lo que pasó fue aún peor de lo que me imaginaba. Mi Amor. Mi Calle, después de 6 meses vigilando lo que hacía, junto con la tal María José se hicieron novias. NOVIAS!! Debe ser una maldita broma, es que carajo que tenía el destino en la cabeza para quitarme el amor de mis manos, de mi vida.
Pov Mario
Mi búsqueda por saber la verdad empezó hace unos días, no me dejaron ver las malditas cámaras del lugar, según por seguridad de la propiedad. Pero bueno tendré que encontrar otra forma para conseguir esas grabaciones.
Hoy fue un día muy loco, por estar haciendo de detective, se me olvidó que era lunes y que tenía que trabajar. Gracias a un mensaje de Alejo me acordé. Guardé todas mis evidencias en un lugar seguro de mi habitación y me empecé a arreglar. No tenía tanto tiempo así que tome lo primero que vi de mi guarda ropa que era casual pero de igual manera un poco elegante. Tome una ducha rápida, el agua estaba como en el polo norte pero me dio igual. Terminando me baje rápido de las escaleras y tome mi moto.
Llegué y al presentarme con la nueva, me sentí triste y feliz de escuchar ese nombre. Fue el apodo el que me hizo dejar caer una lágrima.
Pov Laura
-Daniela Calle, WOW yo tenía una amiga con el mismo nombre-parecía no sorprenderle, es como si lo supiera de alguna forma.
-Bueno las coincidencias te llegan sin esperar, no crees?-su sonrisa es hermosa, vuelvo a sentir ese algo que te da cuando te empieza a gustar alguien. Pero como así? Solo sentiría algo por, como lo digo. Vamos a llámala Calle 1 y Calle 2.
Mis sentimientos seguían por Calle 1 aún estando ella muerta. Pero de la nada Calle 2, mueve cosas en mi y es como si los primeros sentimientos estuviera en mi pasado. Ahora Calle 2 es mi presente y me gustaría que fuera mi futuro.
-Si, creo que las coincidencias son inesperadas, pero también creo que llegan en el momento exacto- tuve el impulso de tomar su mano y ella se puso nerviosa por el contacto ahora no por accidente- y bueno si no es atrevimiento, puedo saber más de ti?- vamos a descubrir quién es la nueva imagen que hace latir mi corazón y esta vez no pienso dejarla ir...
Pov Mario
Poché insistía en quedarse y ayudar, yo constantes veces le dije que no era necesario que ya habían hecho mucho y me tocaba a mí. Igual que yo insistía e insistía pero en quedarse, no podía decirle que no, a esa carita de cachorrito que me hizo. Lo que restaba del trabajo lo hicimos juntos.
-Mario, desde cuándo estás aquí?, es decir, ¿Cuánto llevas colaborando?-curiosa, la primera buena impresión.
-Pues llevo aquí como unos dos o tres años, fue en la época de Universidad ya solo me quedaba el último año para terminar y tenía que hacer mi servicio comunitario. Y pues te imaginas que carrera tomé, conseguí que me aceptaran aquí y me gustó mucho la vibra de este lugar. Pregunté sobre las ofertas de trabajo y de inmediato me dijeron que con la carrera y en si con en servicio en estás instalaciones tenía el pase a un empleo claro si decidías tomarlo, aún estando en la escuela. Ese último año iba todo bien, aunque fue duro, mi mamá murió a unos meses de graduarme y a un año de trabajar aquí. Además de que mi pasado me quitó a una muy buena amiga, sabes que hacemos cosas estúpidas en la universidad y fue eso lo que me hizo perder su amistad, pero entiendo por qué se alejó y no estoy enojado. Estoy orgullosa de ella aunque ya no esté-decir eso me costó como querer hablar cuando te sacaron el aire con un golpe en el estómago...
Pov Laura / Mario (pensamiento)
-Me quedaré junto a ella, cueste lo que cueste-.
ESTÁS LEYENDO
El Amor no conoce la Muerte(G!P)
FanfictionP- No sé que está pasando, pero tengo otra oportunidad y no la voy a desperdiciar. C- Necesito encontrarla, la necesito. No puedo estar bien sin ella y se que ella tampoco. Hay veces en las que una segunda oportunidad es bien recibida y nosotras la...