Pov Calle
Empecé a sentirme cómoda con este cuerpo, analizándolo un poco era hermoso aunque no lo he visto por completo pero poder decir que conquistaria a cualquier chico o chica que me mirara sería todo un hecho. Eso de ser cantante no es tal malo, tiene sus ventajas. Pero preferiría mil veces tener una vida tranquila a una con puro escándalo.
-¿Quieres desayunar?-preguntó con una sonrisa.
-Claro, vamos-empezamos a preparar unos panqueques y un jugo de naranja, yo era la experta en la cocina cuando estaba con Poché, ella es un desastre en la cocina y eso me gustaba. Esta es la vida que me gusta, tranquila sin ningún tipo de drama.
Mientras desayunamos Paula me dijo que iríamos rápido al hospital para firmar mi salida, seguía mi nombre como herida y era importante darme de alta para no sospechar.
Llegamos al hospital y me dijo que me quedara en el auto mientras ella se encargaba del asunto. La espere por unos minutos y se me ocurrió dejar el celular que me prestó para no aburrirme y mirar a la ventana. Pasaban muchas personas pero dos me llamaron la atención tenía la sensación de que estaba cerca de alguien conocido, en mi otra vida reaccionaba así cuando se acercaba Poché, se me erizaba la piel y tenía una gran emoción de verla, esta vez no fue diferente pensé en acercarme a ellas pero lo que vi me sorprendió. Paula estaba abrazando a la más pequeña mientras que su acompañante solo se quedaba mirando. Es hermosa, me le quede viendo hasta que note como volteaba a verme y en ese momento me paralice tenía ese algo que me hacía no poder dejar de mirarla. Me di cuenta que ella era a la que le pidieron que fuera su novia. Tenía que contárselo a Paula.
Dejó de verme por qué ya estaban en dirección contraria a dónde se dirigían, creo que iban a hablar con Paula, ya que lo hicieron se irían pero Paula las paro y les dijo algo que obviamente no sabía por qué yo estaba dentro del auto. Hablaron por un momento y de pronto empezaron a caminar hacia mi dirección, abrieron la puerta de los asientos traseros.
-Vamos a dejar a mis amigas a su casa ¿está bien?- me preguntó Paula esperando a que le respondiera, pero yo no podía concentrarme no podía pensar más que en mis reacciones hacia ese hermosísimo ser que estaría detrás de mi.
-Cla-claro no hay problema- dije nerviosa.
-¡No puede ser, ¿¡eres tú!?-dijo la más bajita, no entendía nada ¿ya me conocía?- te extrañe mucho, pensé que habías muerto- dijo con unas lágrimas en los ojos pero estaba feliz.
Mire a Paula y ella tampoco sabía que estaba pasando así que me atreví a preguntar.
-Disculpa, ¿nos conocemos?- se quedó estática creo que empeoré la situación, pero Paula me salvó diciendo que para todos era confuso y que mejor lo habláramos después. Así que nos pusimos en marcha.
-Entonces ¿De dónde se conocen?- pregunté a Paula y a Valentina.
-Somos amigas hace unos meses, nos conocimos en una clase de baile ¿verdad Vale?- comentó alegre.
-Claro estábamos en los pasillos de la academia y chocamos por accidente de ahí empezamos a frecuentar clases- dijo.
-Wow que bueno que se encontraron de esa forma, fue una Serendipia-comente cuando de repente escuché su voz.
-¿Que dijiste?- pregunto sorprendida, no había hablado hasta ahora como yo.
-Una Serendipia, acaso ¿Dije algo malo?- me asusté un poco por su reacción pero me sonrió.
-No, perdón es que eso siempre decía alguien muy especial para mí- dijo un poco triste pero alegre al mismo tiempo. Seguimos hablando un rato, ahora éramos ella y yo las que no parábamos de hablar, cuando llegamos a su casa quedamos en vernos otra vez para hablar de todo y de mi parte estaba contenta por volver a verla, pero que pasaría con Poché.
ESTÁS LEYENDO
El Amor no conoce la Muerte(G!P)
FanfictionP- No sé que está pasando, pero tengo otra oportunidad y no la voy a desperdiciar. C- Necesito encontrarla, la necesito. No puedo estar bien sin ella y se que ella tampoco. Hay veces en las que una segunda oportunidad es bien recibida y nosotras la...