V

1.7K 115 0
                                    

Pov Calle.

-Ya llegamos-dijo en silencio entrando a una casa que parecía una mansión.

-¿Segura que no pasará nada en tu trabajo?- dije preocupada por qué se supone que estaba muerta en ambas vidas para ser sincera.

-No te preocupes, aún no estabas registrada cuando llegaste a la morgue del hospital, te reportaron como herida pensaran que sigues hospitalizada, yo me encargué de registrar tu nombre -.dijo tranquila- de hecho por eso me encontraste a mi en ese momento, yo iba ser la que te reportaría como muerta hasta que despertaste o regresaste en otro cuerpo, no?-.

-Si, eso creo- dije muy seria, enserio no sabía que había pasado, no me había puesto a pensar en ello hasta ahora. Y empecé a creer si poche está igual que yo, quería saber que pasó con ella y esperaba que estuviera bien por qué sin ella estaría perdida.

-Entonces...¿Puedes decirme más  de ti? Quisiera saber todo lo que sentiste, lo que pasó antes de despertar- Dijo muy interesada y algo emocionada.

-¿Por qué te interesa tanto? Si se puede saber, creí que estabas asustada por eso-.

-La verdad solo me asustó el que despertarás así hasta que me hablaste de tu accidente recordé lo que me está pasando, yo creo que existe algo más después de la muerte o que simplemente no te vas, que eres el comienzo de otra o una nueva historia. Yo perdí a alguien importante en mi vida y tengo un amigo que es diferente pero su personalidad, su forma de hablarme, sus gestos son exactamente iguales a cómo era el- dijo esperanzada- se que suena extraño y crees que estoy loca pero quiero saber si por lo que dijiste, de quien eras antes es de verdad-.

Me quedé en silencio, no sabía que decir ¿podría ser que hay más personas que pasaron por lo mismo?

-¿Enserio?... Entonces por eso me ayudaste- dije más como afirmación que como pregunta y ella asintió- te prometo que no estoy mintiendo en nada, por lo que se eso es verdad regresé de la muerte, en otra vida pero mi espíritu sigue aquí y por lo que acabas de contarme estoy segura que a la persona que perdiste, la persona que era antes está ahora en tu amigo, el regresó. Solo tengo una pregunta...¿Quién era?-.

No me dijo nada parecía que le dolía mucho hablar de quién era me sentí mal y arrepentida de hacer esa pregunta iba a decirle que estaba bien, que no era necesario responder hasta que me contestó.

-Sebastian, el era mi novio-dijo triste- recuerdo todo lo que vivimos hasta el día en que murió, el me salvó, nos querían robar y le dispararon. Estuve en su funeral, vi como lo enterraron, pero no lloré sentía que estaba cerca de mi gire mi cabeza y lo ví estaba mirándome me acerque y me dijo que se llamaba Johann Vera y que era muy amigo de Sebastián. De mi parte yo no sabía de su existencia hasta ahora, el me ayudó a seguir adelante, esta con migo desde ese día, siempre como Sebastián me decía y ahora lo escucho cada día, cada vez que estoy con el me lo recuerda- creí que esa era la mejor prueba de que el amor lo puede todo, sin esperarlo, te da las mejores oportunidades y eso es lo que quiero hacer si encuentro a Poché, no la quiero perder por nada en el mundo y ahora esa es la razón por la que regresé para nunca dejarla sola.

-¿Quién es Poché?- pregunto y yo la mire sin decir nada.
 

El Amor no conoce la Muerte(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora