(Maratón 4/6)
Pov Calle
Me había percatado de que solo con ver a Poché mi amiguito despertaba, estaba más que comprobado y vaya que era un traicionero, para rematar, Poché se dedico nada más y nada menos que a besarme de forma intensa, quedé como boba cuando lo hizo y después entró a la casa como si nada. Esa fue la peor broma o venganza que se le haya ocurrido, pero supongo que me la merecía ya que el antes mencionado tenía ganas de salir.
-Debes controlarte compadre!-miré para abajo, nunca creí llegar a reclamarle a mi amiguito, parecía una tonta al hablarle así. No era mi culpa, este no era mi cuerpo anterior debía entender cómo funciona ahora. Yo sí tenía el autocontrol necesario para vivir con la mente sana, pero este Callesito solo se dedicaba a emocionarse nada más y a hacerme pasar por cosas como estas, me reí por todo esto y ya resignada salí de mi pelea interna. Cerré la puerta y me dediqué a buscar a Poché.
Me la encontré sentada en el sillón, parecía no darse cuenta de que la observaba así que decidí a hacerle una pequeña broma por la que me hizo pasar. Causo mi casi enfado, digámoslo así, con Callesito. Pero pensé, el no tiene del todo la culpa o si? ya que con tremenda mujer, ufff. Uno le costaría controlar la situación.
Me pare justo detrás y antes de que se diera cuenta de mi presencia, empecé a hacerle cosquillas. No paraba de reír y de decir que parara. Por mi parte salte al otro lado del sillón para quedar enfrente y así verla a los ojos. Seguía con mis movimientos y quedé encima de ella serviría para que no pudiera escapar de mi.
-Di que lo sientes!- reía junto con ella- porque me haces pasar por esto-no paraba de reír-vamos dilo-.
-Ya Ya...lo sie...losiento-no podía hablar de tanto que reía así que no me quedo más que aceptar esa disculpa. Paré de hacerle cosquillas, seguía encima de ella para observar su rostro, es tan hermosa, salió una sonrisa junto con un suspiro, ella se dió cuenta y también me miró con amor, nos acercábamos más cerró los ojos preparándose para que la besara y plante un beso en su mejilla.
-¿Quieres ver una película?- dije saliendo de la sala para ir por todo lo que compré, dejándola recostada en el sillón con un puchero por no darle su beso que esperaba y que quería. La venganza fue hecha de tal forma que no resistía la risa y ella ya tuvo su merecido por ese beso tan sexy que causó mi pequeña discusión con Callesito. Salí de mis pensamientos por la respuesta de Poche ante mi acto de venganza.
-Me gustaría ver otra cosa!! Pero ya que insistes- me quedé impactada y pare mi camino por lo que me dijo, pero de pronto escuché su risa y dejó que fuera a la cocina por las cosas. Hacía un poco de calor, creo.
Mientras Poché escogía la película, metí las palomitas al microondas y servía las bebidas en dos vasos, después de eso subí a mi cuarto para la sorpresa que le tenía a Poché, busqué en mi mesita de noche en el cajón una caja mediana en el que tenía una cadenita con las iniciales C.D.T.Q.M (Cada Día Te Quiero Mas) lo encontré en en una Joyería cuando iba caminando a la espera de ver un taxi y de inmediato lo compre para Poché. Sabía que era para ella en el momento que lo vi.
Escuché que tocaban el timbre y me apresuré a bajar con rapidez las escaleras gritando un "yo voy", para que Poché no viera lo que tenía planeado. Traía ya la comida que pedí minutos antes, sería una cena improvisada creo que es algo romántico. Saque la comida aún caliente de los empaques, la probé para ver si no sabía a procesado o algo así y lo bueno es que estaba deliciosa. Creo que debimos empezar primero con la cena pero ya tenía la película puesta así que supongo que tendrá que esperar un rato la comida. Si se llegará a enfriar solo las caliento de nuevo en un sartén.
-Ya vienes?-Poché preguntó a lo lejos.
-Si ya voy!- saque las palomitas se su empaque ya hechas y las puse en un bowl de plástico, como pude agarré nuestras bebidas y salí de la cocina para ver la película con, solté un suspiro de enamorada, Mi Poché.
ESTÁS LEYENDO
El Amor no conoce la Muerte(G!P)
FanfictionP- No sé que está pasando, pero tengo otra oportunidad y no la voy a desperdiciar. C- Necesito encontrarla, la necesito. No puedo estar bien sin ella y se que ella tampoco. Hay veces en las que una segunda oportunidad es bien recibida y nosotras la...