XCV

468 44 4
                                    

Pov Poché

Me sentía un poco mareada y con náuseas. Estaba apenas despertando cuando sentí las enormes ganas de regresar todo lo que contenía mi estómago de una vez por todas.
Corri directo al baño y eran tantas mis ganas que no llegué al retrete. Por suerte paso en el lavabo. Saqué todo lo que podía haber comido ayer que fueron más de dos cajas de pizza.

Enjuague mi boca con un poco de agua para quitarme el sabor de pizza hecha licuado y me cepille bien los dientes. Ya me sentía un poco mejor.

Quedé un poco mal por el esfuerzo de mi estómago y podía verlo frente al espejo. Tenía unas ojeras poco notables. Me veía cansada y agotada. Un mes de que Calle se fuera. En ese tiempo ya se sabía de mi embarazo en el trabajo. Pensé que podía manejarlo, después de un desmayo lo dudé. Cuando me daba demasiada hambre, mi excusa era estar ocupada y no comía del todo bien durante el día. Alejo me llevo al hospital y ahí me dijeron que estaba descuidando mucho al bebé. Entonces tuve más cuidado. No había manera en asistir sin que sucediera lo mismo. Se redujo a hacerlo en casa por recomendación de Alejo y por orden de Pau. Se aseguró de que realizara tareas sencillas, el menor esfuerzo posible. Por mi bien y el de mi bebé aquí me la pasaba.

-¿Como está mi sobrino?-escuché a Valentina que se encontraba en la entrada del baño con su silla de ruedas.

-El está muy bien. La que la está pasando mal soy yo como puedes ver-me senté junto al retrete y reí un poco.

-Mh ya veo, pero se ve que amas tener estos momentos-decia con ternura.

-No te voy a mentir que así es. Me entusiasma más saber que él o ella está conmigo-acariciaba mi panza lento y suave. Amando a ese pequeño bultito que pronto sería más y más grande.

-¿Como supiste que estabas embarazada?-se adentro al baño para estar más cerca de mi. Acercó su mano a la mía y junto conmigo acariciamos mi panza.

-Fue muy inesperado claramente. Pero ese día fue uno que jamás olvidaré-inicié acordándome de cada segundo de ese día.

Dos meses y una semana antes.

El día de mañana Calle se va de gira. Estábamos en la disquera escuchando una canción que habían compuesto para un pequeño álbum de despedida.
Al término de la canción, hablaron de unos pequeños ajustes y cambios para que estuviera completa.

Era todo por el día de hoy y habíamos quedado en reunirnos en casa de Pau ya que Matu por fin estaba libre y queríamos una noche de amigos antes de que volviéramos a la realidad.

Hace como unos dos o tres días. Mi periodo no llegó como era costumbre en estos 6 meses de mi nueva vida. Por lo que sé yo no era irregular y se me hizo un poco raro. Le pregunté a Pau y me explicó que eso es totalmente normal ya que siempre existe un factor que hace pasar de ser regular a irregular.

Pasaron los días. Calle se había ido ya y aún no había señales de que mi periodo llegara. Lo que si llegó eran las ganas de comer.

-Entonces aún no hay algún signo-comenté mientras Pau mandaba unos exámenes de orina y uno de sangre para estar seguros, al laboratorio del hospital.

-En cuanto me den los resultados, más pronto sabremos-trató de relajarme-Siendo honesta tengo una pregunta que hacerte-vi una pequeña risita. Algo le cruzó por la mente.

-Claro-accedí a que prosiguiera.

-¿Hace cuánto tu y Calle tuvieron relaciones?-su pregunta me sorprendió pero dejo salir un pequeño interes a una idea que tenía sobre mis repentinos cambios.

El Amor no conoce la Muerte(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora