Pov Poché
8:00 AM ese mismo día.
Mafe me regañó por mantener a su nieto en secreto pero entendía mi motivo y solo pidió que Calle se enterara por mi lo más pronto posible. Eso fue hace ya dos días y hoy desperté como por ahora era de costumbre. Con ganas de vomitar.
Esto no me afectaría demasiado si recordara una y otra vez que Calle aún no lo sabe. Así comienzan los pensamientos de culpa. Lo he repetido varias veces que ya sé el número de fases en el que me encuentro.
Son 7:
Fase 1. Me imagino a Calle junto a mi. Apoyándome.
Fase 2. Eso me lleva a que no le he dicho nada.
Fase 3. Recordar los consejos de mi familia que viéndolo desde un punto realista. Me entra por un oído y me sale por el otro.
Fase 4. El miedo de que no me perdone si le digo después de mucho.
Fase 5. Pensar en las "excusas" por las que no lo he dicho. Para consolarme.
Fase 6. Me mendigo por hacer las excusas y no enfrentar la verdad.
Fase 7. En el que la quiero conmigo.
Y así regresando al inicio.Ya había terminado de vomitar y me levanté con poca dificultad pero al menos me sentía un poco mejor. Aunque claro no falta que me vea como si no hubiera dormido en días. Me enjuague la boca y me lave los dientes. Salí del baño y me recosté de nuevo en la cama. Lo pensé mucho pero decidí ya por fin decirle a Calle, claro no sería tan imbécil de decirle por mensaje. Estaba viendo algún vuelo para ir a Bolivia o a Colombia. Tenía cierta influencia ya que los estudios de baile están relacionados y había uno en Bogotá. Es más me habían invitado a una convención cuando me hice subdirectora del estudio fotográfico junto con Alejo, por unas razones no pude asistir. De igual manera me dieron de regalo un viaje a dónde quisiera por mi trabajo y mi ascenso.
Encontré uno a Colombia pero antes de comprar el boleto una notificación en mi celular desvío mi atención.Mensaje de Frutita 🍉🍑❤️
8:30 am
Frutita 🍉🍑❤️
¡Hola Amor! ¿Amaneciste bien?😊
Yo
Holi amor, si amanecí bien. Extrañándote un montón pero bien ¿Igual tú?🤭
Frutita🍉🍑❤️
Si mi vida. Muy bien ya que estoy hablando contigo 😌 te extraño mucho amor mío.
Yo
Aww me enamoras cada día y por cada cosa que haces. Hasta por respirar
🤭🥺❤️Bueno ¿Y que tal? ¿Qué ha pasado por esos rumbos?
Frutita🍉🍑❤️
Oh entonces ya me tienes enamorada a mi igual porque yo solo te vi 😍😍
Pues ya va a ser el concierto hoy mismo aquí en Bolivia. Entonces mañana es probable que llegue a Colombia.
Oh y tengo que contarte algo muy importante 😁
Yo
Te amo 😍💖
Espero que lo disfrutes mucho y piensa en mi cuando estés arriba en el escenario 🙊
ESTÁS LEYENDO
El Amor no conoce la Muerte(G!P)
FanfictionP- No sé que está pasando, pero tengo otra oportunidad y no la voy a desperdiciar. C- Necesito encontrarla, la necesito. No puedo estar bien sin ella y se que ella tampoco. Hay veces en las que una segunda oportunidad es bien recibida y nosotras la...