Pov Calle
Justo a las 6:27. Unos segundos después de que las chicas me alegraran el momento, entra la llamada. Dónde me dicen que tengo que ir al hospital ya que Alex está en riesgo, entró en coma.
Quité el seguro a mi carro y me dispuse a encenderlo. En cuanto quité el freno de emergencia y moví la palanca a drive piso el acelerador como si no hubiera un mañana. Me dirijo directo al hospital.
Pasaba varios autos y sonaba el claxon muchas veces por mi. Mientras conducía me entra otra llamada. Es Paula.-Calle ¿Ya te dijeron?-sonaba agitada y preocupada.
-Voy para allá. Me llamaron hace rato, supongo que están ahí no?-dije prestando atención a la calle. No quiero chocar.
-Si Calle. Aquí estamos, desde las 4 de la mañana. Cuando parecía estar estable dejaba de tener pulso. Tuvimos que conectarlo para evitar que dejara de respirar-dijo suspirando.
-Ok, llego en unos minutos. Ah y también Mario me dijo que tenías que hablar conmigo de un asunto. En cuanto llegue me explicas. Por ahora no le digas a Poché, está ocupada y seguro deja todo con tal de venir-Aunque la quería junto a mi. Sabía que tiene una responsabilidad y además evito que esté relacionada aún más-yo le informo a Mario para que cuides a Alex-sobrepasé algunos coches y uno que otro semáforo. Estaba enojada. Muy enojada.
-Claro aquí te espero-y sin más colgó.
¿Y ahora qué? ¿Qué hizo Alex para merecer esto? Si la persona que lo causa tiene algo contra mi. Es conmigo, no con el. Esos hombres que mencionó Alex y que mi papá conoce no se las van a acabar. Por más que intenten hacernos daño, yo estoy aquí.
Unos diez minutos después llegué derrapando, me estacioné frente a la entrada del hospital y ahí estaba Paula. Le di las llaves a uno de los enfermeros que Paula pidió que moviera mi coche. Agradecí al joven y casi me caigo mientras iba hacia Pau. Me miró sin decir nada y me señaló que pasará rápido, que la siguiera.
-Hay que declarar-me dijo en cuanto entramos a su oficina. Johann estaba ahí junto a otra joven que supongo por su placa en el cinturón es policía. Johann sintió dando la razón a Paula. Comprendí que esto lleva a algo más serio.
-¿Que sucede?-pregunté a Paula muy seria.
-Encontraron una anomalía en el sistema de Alex, por eso te cité Calle. Pero después de que lo consideraran estable entró en coma, sin razón alguna. Aún no sabemos el por qué, ahora no podemos hacer más estudios hasta que se encuentre digamos fuera de peligro-me dijo un poco abrumada.
La oficial se acercó a nosotras y me extendió un folder. Su mirada era dominante, pero extrañamente tenía algo que la hacía verse de tacto suave y compasiva.
Lo que me entregaron eran papeles del hospital, las pruebas médicas del sistema de Alex antes de que entrara en coma. La oficial empezó a hablar.
-Como puede ver la medicina que adquiere no tiene relación con la que se encontró en sus resultados. Entonces debemos creer que existe algún atentado contra el señor Alejandro-Sabia que no podía ignorar los hechos así de fácil como otros creían. ¿Que Alex se causara ésto solo? Si claro.Pov Poché
-¡¿DECLARACIÓN DE QUÉ?!-mi grito se escuchó por todo el estudio y todos me voltearon a ver-Perdón-dije más bajo.
-Poché es importante, estoy aquí en el hospital fuera de la oficina de Pau. Calle está a dentro con una oficial de policía que estará investigando el caso-me contestaba Johann hablando medio tranquilo.
-Entonces voy para allá mejor-me levanté de mi asiento y cuando estaba a punto de agarrar mi mochila Johann me paró.
-No Poché. Calle nos dijo que no te dijeramos porque estabas trabajando en una oportunidad grande para tí-me quedé callada-Por favor quédate. De seguro te dirá todo cuando se vean-.
Maldita sea Calle. ¿Tienes que ser linda? ¡¿Ahora?! Suspiré y asentí sabiendo que no podía verme hacerlo.
-Esta bien, pero mantenme al margen de todo por favor y si necesitan algo avísame-solté mi mochila de nuevo en su lugar.
-Claro que si, yo te aviso cualquier cosa. Me tengo que ir sigo en la declaración. Nos vemos-colgó y pase mis manos por mi cabeza. Usando mis dedos como un peine.
-¿Todo bien?-llega Mario con los cafés que pedimos.
-Calle tenía razón. Fueron en contra de Alex-le arrebate el café y me tomé casi la mitad de un jalón. Como si fuera un licor.
-¿Y que están haciendo ahora? Tenemos que ir a la policía-se sorprendió y casi casi tira su café.
-Ya la policía está ahí Mario, están tomando las versiones de Calle y Johann-lo abracé y el me recibió como siempre.
ESTÁS LEYENDO
El Amor no conoce la Muerte(G!P)
FanfictionP- No sé que está pasando, pero tengo otra oportunidad y no la voy a desperdiciar. C- Necesito encontrarla, la necesito. No puedo estar bien sin ella y se que ella tampoco. Hay veces en las que una segunda oportunidad es bien recibida y nosotras la...