XXXVII

852 65 7
                                    

Pov Poché

Pasaron algunas horas en las que trabajar con una cámara en un estudio, me gusta mucho más que el trabajo de mesero en un restaurante. Usábamos todo el equipo en el estudio, lo que fuera necesario para que la creatividad no tuviera un límite y junto a personas como Alejo que sabe trabajar en equipo, me ayudó a llevarme bien con los demás ya que no estaba relativamente en contacto con nadie. Dijeron que me la pasaba fuera casi siempre y las raras veces que tenía el tiempo en el estudio no hablaba con nadie.
Ahora solo es la nueva imagen de esa chica, la que ahora está entre ellos disfrutando de su compañía y de su trabajo.

Pasamos a la última fase de edición y pues nos tardamos mucho porque uno de los compañeros que teníamos aún no llegaba. Alejo me dijo que era un poco impuntual desde que su mamá murió y creo que entiendo muy bien el porque. Yo también sufrí mucho cuando mi familia murió, estaba muy sola, solo tenía a unos cuantos amigos, un tiempo a mi papá y a Calle.

Ese chico impuntual me recordó a Mario. ¿Qué será de el?

El día en que Mario llegó de nuevo a mi vida, un par de años después de que mi mamá muriera y un tiempo antes de conocer a Calle. Llegó un chico diferente al que recordaba. Un patán y un egocéntrico muchacho, ahora diciendo que se lamentaba mucho por la persona que era, que intentaba cambiar y lo estaba haciendo bien en ese espacio en el que le di la oportunidad de verlo con mis propios ojos, un poco lento el proceso que tomaba, pero con su mamá enferma es entendible. Aunque en definitiva si lo veía más feliz, ya no era el típico Mario de mis recuerdos.

Llega ese día, conocer a Calle y todo gracias a ese tonto, necesitaba su libro y le hice el favor de ir a su búsqueda ya que el tenía que ir al hospital por noticias del diagnóstico de su madre.

Iba todo bien hasta quería que se conocieran, pero después de enterarme del pasado de ambos y que el estuvo involucrado de tal forma, a llegar a arruinarle la vida a la que sería el amor de mi vida. No quería que Calle se topará con la pesadilla del inicio de su vida como universitaria. Dejé de hablarle para proteger a Calle y lo último de mi que Mario llegó a saber es el mensaje de un adiós.

"Mario, perdón. Será repentino y algo confuso de que ésta será la última señal de vida que tengas de mi parte. Pero...

Conocí a una chica, que tu llegaste a dañar y seguro sabes de quién se trata. Por el bien de esa persona de la cual me llegué a enamorar tan profundamente no podemos hablar más. Es de un gran corazón, no sé cómo heriste a tan maravilloso ser. Me gustaría que ésto no fuera así, pero viendo la gravedad de su estado emocional está difícil que estés.

Entiendo que es injusto, ya no eres así, pero tendrás que demostrárselo a ella. No sé cuándo, como o donde pero se que lo harás.

Sabes que yo te quiero mucho y lamento lo de tu mamá. Nunca me perderás eso tenlo por seguro. Espero y nos veamos pronto.

Poché. "

-Hola! Perdón por llegar Muy tarde, tuve un asunto personal- volteé a la dirección donde se encontraba y me calló como un valde de agua fría ver su cara de tonto de nuevo.

Mario, el que fue una molestia en mi niñez/adolescencia y resultó ser un buen amigo en los inicios de mi adultez estaba frente a mi. De nuevo.

-Al fin llegas idiota-Alejo lo empujó como saludo-mira ella es la nueva del estudio, Maria José pero puedes decirle...-no lo deje terminar y hablé yo.

-Poché, dime Poché- su rostro cambió por completo de una sonrisa a una de asombro y tristeza, se veía caer una pequeña lágrima de sus ojos. Me extrañaba tanto?-¿Oye estás bien?- no reaccionaba y yo pensé que estaba muerto o algo.

-Si, es que, ese nombre y apodo me recuerda a una amiga que perdí hace una semana- quería tirarme a abrazarlo pero se vería un poco extraño ya que lógicamente no nos conocemos o bueno el no sabe quién soy.

-No hay problema y lamento escuchar eso. Pero lo que necesites estoy aquí-le dirigí una sonrisa confortante y el gustosa la aceptó y siguió.

-Espero y nos llevemos bien, Poché-no tienes ni la más mínima idea de cómo serán las cosas. Creo que es buena idea mencionarle que soy yo la amiga de su infancia, pero eso será después.

El Amor no conoce la Muerte(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora