Pov Poché
Los padres de Calle. Obviamente los de ésta vida. No creo que se refiera a los que conocí en el pasado. Aunque si se les extraña. Definitivamente no había ninguna forma de volver a contactar con ellos.
-Tenemos que encontrar a mi...ya saben. Mi papá. Necesito saber que sucede y el porque ahora, ¿podemos?-dijo Calle.
Me cuesta imaginar cómo sería ir con esa gente. Con la señora creo no sería tan malo. Pero con el señor, bueno por lo que sabemos el fue el causante de la muerte de su propia hija. Por decirlo así.¿Cómo confiar en lo que pueda decir?
-Pues si queremos saber más sobre esto, será necesario-dijo Mario-pero me gustaría que tomarás en cuenta lo que yo se-esto va pa largo.
-Mario no puedo creer eso, si tuviera algún motivo más que una venganza contra ti. ¿Eso que tendría que ver con Alejandro?-parece un poco molesta. Es que digamos que le cuesta darse la idea de tomar en cuenta esa posibilidad.
-Bueno Calle-comenzó a hablar Mario-creo que si es un poco riesgoso, pero con lo que sucedió con Alex. Cabe la posibilidad y peor con lo que te dijo, que nos suceda a alguno de nosotros. Se que no te gusta esta idea que tengo, pero solo es por una intuición, un mal presentimiento de ella-Mario se veía preocupado. Tenía miedo, pero intentaba que no se notara. Retome su palabra en mi cabeza y dije lo primero que pensé.
-Si hay alguien más detrás de esto, debemos aceptar el riesgo, para así detenerlo. Sea quien sea, hay que tomar en cuestión sus intenciones-me miraban con sorpresa, pero ya con un poco de razón. Obviamente sabe que nos referimos a Laura. Pero ella siempre lo negaba.
-Tengo un amigo en la policía, podría hacernos el favor de investigar si eso te hace sentir más tranquila-comentó Mario. De hecho no recordaba que tuviera una pequeña influencia con la policía pero si es cierto. Igual esto parecía buena idea pero ninguno dijo nada. Se mantuvo el silencio, talvez debíamos procesar bien la idea de que si esto llega a amamos de la policía. El peligro aumentaría de números, de 50 a 100.
El silencio fué interrumpido por el sonido de una notificación del celular de Calle. Se dispuso a prenderlo y solo suspiró.
-Es Laura-decía con una cara de pocos amigos. Me imagino el porque su actitud. Digo la principal sospechosa. La que ha sido cercana a Calle desde hace tiempo, no solo en esta vida. La que la había defendido de un mal anterior. Ahora que fuera ella el verdadero peligro. Simplemente no, ella no lo podía aceptar.
-¿Se tienen que ver?-mencioné un poco nerviosa. Me inquieta al igual que Mario.
-Pues solo será un rato, además ya le dije que la vería allá-Calle me miró. Como si estuviera diciéndome que no había de otra y que lo necesita.
Y así fue con ella. El desayuno fue devorado casi casi, por la prisa. Pero de todas formas tuvimos tiempo de disfrutar.
…………3 Horas después…………
Después del desayuno mega rápido. Calle se había ido con Laura y Mario conmigo al trabajo. Nos habíamos olvidado de que era lunes. Le comentamos a Alejo lo que sucedió con Alex y nos dió chance de que llegáramos un poco tarde.
-¿Enserio crees que sea Laura?-dije mientras filtraba unas fotografías para un anuario de la escuela.
-Pues no puedo mostrarte nada de vídeo o grabaciones aún, pero la vez del accidente, había algo raro que no concordaba y del funeral. Estoy casi seguro de que tiene algo que ver. Solo necesito algo más para que sea real mi sospecha-mencionaba mientras el preparaba las fotos para ser recortadas y acomodadas.
Guardamos silencio y parecía algo incómodo. Pensé en lo que Mario paso todo este tiempo yo ausente. Su madre murió, yo me alejé, el reencuentro con Calle y ahora esto. Creo que merece ser reconocido o una disculpa por aceptar que no tenía a nadie más que a él mismo y a su padre.
-Oye, quisiera decirte...Es decir... necesito decirte...que yo-paramos de hacer lo que nos tocaba y nos miramos-Lo siento por todo esto, por dejarte solo antes y...-suspiré.
-Sabes que no es necesario y que no deberían. Ninguna de las dos. Me ayudó en realidad-sonrió-hacer que me de cuenta de lo importante que hace a los demás únicos y apreciarlo, fue lo mejor que pudieron hacerme y la verdad no esperaba mucho-me tocó el hombro y solo así seguimos con nuestro trabajo. Sonó mi celular.
-Calle ya llegó ¿Estás listo?-recogimos nuestras cosas y entonces miramos la puerta.
-Adelante-me contestó.
ESTÁS LEYENDO
El Amor no conoce la Muerte(G!P)
FanfictionP- No sé que está pasando, pero tengo otra oportunidad y no la voy a desperdiciar. C- Necesito encontrarla, la necesito. No puedo estar bien sin ella y se que ella tampoco. Hay veces en las que una segunda oportunidad es bien recibida y nosotras la...