XXVIII

1.1K 87 9
                                    

(Maratón 5/6)

Pov Poché

Esperaba a Calle en la sala, ya tenía la película que veríamos y que es una de sus favoritas. Sentí que entraba a la sal pues ahora sí escuché sus pasos.
Llegó con dos vasos llenos de refresco y con un bowl lleno de palomitas. Agarré una palomita y me la metí en la boca saboreando la, sintiendo ese sabor saladito.

-Listo! Ya puede iniciar la película- asentí y tome el control remoto, apachurré el botón de play e inició la película.
Nos acurrucamos en el sillón, me recosté en su pecho, escuchando los latidos que daba su corazón, un sonido relajante y tranquilo. Puse mi mano en una de sus piernas comenzando a acariciar la y sentí que los latidos aumentaban su ritmo. Es tan tierno sentir que por un simple roce de mi parte muevo cosas en ella. Voltee a verla y noté como es que no le prestaba en lo más mínimo la atención a la película, su atención estaba completamente en mi, mi piel de erizó al mirar esos ojos avellana. Creo que es momento de mi regalo.

Me paré sin que Calle dejara de verme y solo podía sentir su mirada confundida observando cada movimiento que hacía. Saque de mi sudadera la cajita con el anillo dentro y me gire para mirarla y empezar a hablarle.

-Calle, mi Calle, no sabes la alegría que me da tenerte de nuevo conmigo, me arrepiento de no haberlo hecho antes, es decir en la vida anterior-una risita nerviosa salió de mi y ella la siguió- pero si el destino o el universo nos dio este momento, es porque de verdad lo necesitábamos, te quiero prometer muchas cosas pero con ésto que tengo en mis manos y con mis sentimientos, aré mi primera promesa contigo-comence a caminar a su dirección, un poco nerviosa pero sintiéndome valiente de hacerlo- te prometo que siempre estaré para ti, que nunca verás duda en mi palabra cuando me pidas un consejo o me preguntes lo que sea, nunca te mentiré, no podría hacerlo contigo y no hay razón alguna para mentirte, tú me haces mejor persona. En lo que decidas hacer, yo me mantendré a tu lado y espero que tú hagas lo mismo. Eres mi vida entera Calle y esto lo demuestra-me puse de rodillas para quedar a la altura y ella me miró asombrada, abrí la cajita y me acerque a ella- No es de compromiso, bueno aún no, es una promesa de que siempre estaré junto a ti pase lo que pase. No espero el día en que esté tenga un compañero y sea para unir nuestras vidas para siempre-le dije con los ojos cristalizados y me percate que ella los tenía igual.

-Entonces Daniela Calle, me harías el honor de aceptar mi promesa que tengo para ti?-.

Calle se acercó más a mí y me dio un beso, se separó de mi y note que buscaba algo debajo de un suéter en el sillón. Sacó una cajita más grande que la mía pero no demasiado y me la entregó.

-No pude esperar a la cena improvisada que tenía para ti en la cocina, pero es el momento perfecto para hacerte la misma promesa, quiero que esto te recuerde lo mucho que te amo y que nunca estuve más agradecida con el universo de estar junto a ti una vez más-abrí la cajita y era una cedenita. Tenía algo escrito en una plaquita C.D.T.Q.M, me quedé pensativa en adivinar que significado tenían esas iniciales, hasta que Calle habló dándome entender que quiere decir y que me haría sentir todos los días que la viera.

"CADA DÍA TE QUIERO MAS"

No podía ser más especial, tome el anillo y pues me anime a preguntar-Entonces es un si?-claro que es un si Poché, pero quería escucharlo de ella.

-Es un si a todo, y supongo que de tu parte también es un si- nos acercamos y nos dimos un beso que reflejaba todo el amor que sentíamos por la otra.

-Me acompaña a cenar señorita?-me extendió la mano para pararnos juntas ya que ella estaba sentada y yo incada.

-Será todo un placer-nos paramos y apagamos la televisión para dirigirnos a la cocina.

-Por eso sonó el timbre? Pediste una cena a domicilio?-pregunté.

-Si, pero créeme que el postre lo haré yo- me miró pícara y yo solo podía esperar a que llegara ese momento.

El Amor no conoce la Muerte(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora