Pov Calle
La dejé y salí rápido a no sé dónde, necesitaba despejar mi mente un poco. Así que se me ocurrió ir a la playa hace mucho que no iba. Llegué y me quedé un par de horas admirando las olas y el clima tan cálido. Me recordaba las pocas veces que Poché y yo íbamos juntas solo a admirar la vista, nos podíamos quedar un tiempo sin que algo más interviniera. Era lo mejor del mundo, hasta ahora que ya teniamos la conciencia y la libertad de vivir bien. Hace dos días, pero ahora esto.
Ya eran casi las 3, tenía que pasar por Poché, Mario y Valentina. Me pare de la arena, la sacudí y me fui de ese relajante lugar.
Mientras conducía a la escuela reflexioné en lo que sucedía a mi al rededor, creo que pienso muchas cosas en vez de hablarlas, pero a veces es bueno autodebatirse con algunas situaciones. En fin, entre todas mis palabras llegué a una conclusión.
Todos los detalles que me esperaba sobre tener una nueva vida, son mucho más grandes de lo que creía. Pensé que sería más fácil sobre llevarlos. Es como tener un automóvil que parece muy bien cuidado, sin ningún defecto. Todo reluciente, con uno que otro rasguño o abolladura pero funciona. Pero lo que no sabes es que en su interior tiene fallas de más, le falta una pieza o está roto. Te impide avanzar o te expone a peligros durante el trayecto y puede que nunca terminan de aparecer las complicaciones. Tratas de que arranque un poco más. Pero sabes que el algún momento dejara de avanzar.
Entiendo que todos en la vida tenemos o cargamos con una piedrita en el zapato, pero también existen límites. Ni siquiera sabía que esto sucedería. Tampoco estaba de más que no fueran tan escandalosos o tan conflictivos.
¿Qué mas sucedería?¿Cuando?¿Dónde? Y la que más me preocupa ¿A quién? Me da pánico la idea de que a cualquier hora del día, en cualquier lugar. Nos topemos con la noticia de un nuevo problema. Tal vez, solo estoy exagerando, no se.
No necesito más tiempo para pensarlo bien. No, lo que necesito es saber la verdad, conocer a profundidad esta nueva vida de una vez por todas y también la de Poché, espero que no existan los problemas con ella.
Llegué a la escuela y esperé a los chicos que saldrían en unos cuantos minutos. Lo que haríamos podía afectarnos o beneficiarnos quién sabe. Íbamos a hablar con mi "padre y madre" para aclarar lo que me dijo Alex y para saber todo sobre, pues, todo de mi.
Escuché la puerta del copiloto y la de atrás abrirse. Sonreí a Mario que se subió primero en el asiento trasero, me vió con una cara de alegría. Me saludó con un choque de manos y se puso a revisar su celular.
Poché estaba aún fuera, parece que estaba hablando con alguien, me asomé y era Valentina y Maddie. Pedían permiso para que la dejara ir a su casa. Poché asintió y dijo que le enviara algún mensaje en cuanto llegará a casa. Las vió irse hacia un coche que supongo era de Maddie y se subió.
-Hola amor-dijo y me acerqué a ella y le di un pico.
-Hola-sonrei porque solo ella lograba hacerme olvidar todo.
-Bueno y ¿que haremos ahora?-vimos a Mario y nos miró a las dos pero se quedó mirandome y Poché volteó igual a verme.
-Pues vamos a hablar con mis padres, quiero saber todo desde ahora. Saber a qué nos estamos enfrentando-solo asintió y se recostó para ver otra cosa a traves de la ventana.
Encendí el auto y me dispuse a ir donde el GPS me indicaba. Primero iría con mi madre. Hagámoslo así. Lo interno va primero luego lo externo. Para no revolver las cosas.
Conduje por una media hora y ya habíamos llegado a una residencia algo elegante. Parecía que este era como el de los comerciales cuando mostraban la venta de alguna casa o de algún fraccionamiento nuevo.
Bajamos del coche y la casa que teníamos en frente era espectacular, sentía que ya había estado aquí, los jardines y los espacios me parecían muy conocidos, el árbol que estaba enfrente era enorme. Caminamos hacia la entrada y solo vimos abrirse la puerta por una linda señora que en este caso si se parece a mi.
-Hola Dani, que sorpresa verte-dijo la, perdón mi...mi madre.
-Hola-sonreí y me dió un abrazo. Me sentí rara por decir que mi madre era ella. Pero a diferencia de mi vida anterior tenía más cariño para mi.
Mis padres se preocupaban por mi, pero nunca llegamos tan personal todo era casi formal. Como si para el amor y cariño no hubiera tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor no conoce la Muerte(G!P)
FanfictionP- No sé que está pasando, pero tengo otra oportunidad y no la voy a desperdiciar. C- Necesito encontrarla, la necesito. No puedo estar bien sin ella y se que ella tampoco. Hay veces en las que una segunda oportunidad es bien recibida y nosotras la...