Pov Poché
Hace dos días quedamos Calle y yo que iríamos a hablar con Mario, pero con el asunto de Johann y Pau y con lo de la disquera lo pospusimos para hoy. Ya era el día. Mario sabría la verdad de nosotras, aunque presiento algo más, no lo se. Siento que no es todo lo que saldría este día.
-Poché vamos que ya nos espera!!-escuché que Calle me llamaba desde la entrada del departamento. Estoy algo nerviosa, no sabríamos como reaccionará. Espero que bien.
-Ya voy!!-contesté con al voz que pude sacar de mi interior para que logrará entender lo que dije.
Me termine de arreglar y salí de la habitación recorriendo el pasillo que daba a la entrada pensando en lo que estamos a punto de hacer. Calle dejo de prestar la atención que tenía en su celular para verme y solo pudo recorrer mi cuerpo con sus ojos de arriba hacía abajo logrando que me pusiera más nerviosa. Parando un momento para ver detenidamente mis piernas que se lograban visualizar por el pantalón corto que llevaba.
-¿A caso quieres matarme?-me jaló con sus manos hasta quedar pegaditas.
-La verdad es que no y menos cuando estamos de vuelta, pero lo que si me gustaría es llevarte por un momento al cielo, si es conmigo-insinuando lo que para ella es hacer trampa, ya que con mis palabras la puedo hacer estremecer. Pase mis brazos por su cuello iniciando una leve caricia en su nuca y después a su espalda.
-Con angeles como tú ¿Quién en su sano juicio, podría decir que no?-besaba mi cuello con delicadeza, logrando que saliera un jadeo de mi boca y aunque en cierto punto quería continuar con esto, la hice esperar como solo yo se hacerlo.
-Pero Mario nos está esperando así que vámonos-me alejé de ella dejándola con una sonrisa de confusión y algo de molestia pero sabía que a ella le gusta mucho que lo haga así, ya que su recompensa sería aún mejor.
Salimos del edificio y subimos al auto. De ahí comenzamos una charla sobre la posibile reacción de Mario. Calle tenía la esperanza de que no lo tomará tan mal, es decir, solo veo la confianza que ahora se traen estos dos y no me creo que ellos llegaron a tener ese pasado que marcó la vida de ambos. Mientras que yo, esperando a que primero nos creyera y segundo que no se alejara.
Llegamos al lugar de reunión que era el lugar de música dónde Calle iba frecuentemente desde hace tiempo y lo comenzamos a buscar. No tardó mucho ya que estaba con una guitarra tocando para una de las trabajadoras del lugar. Mario es algo coqueto y pues cuando ve una oportunidad la toma y la hace funcionar a la perfección.
-Mario!- dijo Calle saltando a su lado derecho y este solo salto un poco, perdiendo el acorde que llevaba del melodioso sonido de la guitarra.
-Dani!! no me espantes así que aún tengo planes que me encantaria realizar- dijo con picardía mirando a la empleada y guiñándole un ojo a lo que está se sonrojo y comenzó a anotar su número para dárselo al pelinegro y se fue a otro mostrador.
-Heee Mario, deja de andar de galán- dijo Calle bromeando y revolviendo su cabello con su mano. Mario solo la quitó de manera que le dejara de mover su cabello riendo.
-Hola Poché, como te va con esta agua fiestas?-paso su brazo por los hombros de Calle y le hizo lo mismo que ella hace unos momentos.
-Ay Mario no hagas eso!-se quejó y Mario solo podía reírse por el berrinche de su amiga al igual que yo por la forma tan peculiar en la que se trata su amistad. Calle pasaba sus manos por su cabello acomodandolo nuevamente. Según ella.
-Bueno no vine solo para escuchar las quejas de Dani y ver cómo hace su intento según ella de verse atractiva-dijo riendo y con sarcasmo obviamente pero a Calle no le gusto y se ofendió. Pobre Mario recibió un golpe por su comentario-tranquila solo bromeaba, si dolió-.
-Pues deja de ser tan idiota-Calle comentó y se puso a reír por las bromas.
-Jajajaja bueno ya, modo serio ¿qué es lo que querían decirme?-Nos quedamos calladas un momento no sabía cómo comenzar o por dónde iniciar es decir, como tratas de explicar esto sin que crean que estás loca.
-Bueno Mario primero llámame Calle-Mario solo dejó de sonreír por eso y con ello yo me senté junto a el. El nunca le decía por su apellido solía llamarla por su nombre que es Daniela o Dani pero Calle nunca.
-Esta...Esta bien pero que tiene que ver con...-solo ver la expresión de Calle hacía viajar al pasado. A esa edad cuando usaba la misma para hacerte pensar. Esa misma mirada que identificabas al instante cuando quería decirte algo sin hablar. Eso fue lo que hizo que Mario se diera una idea de con quién está.
ESTÁS LEYENDO
El Amor no conoce la Muerte(G!P)
FanfictionP- No sé que está pasando, pero tengo otra oportunidad y no la voy a desperdiciar. C- Necesito encontrarla, la necesito. No puedo estar bien sin ella y se que ella tampoco. Hay veces en las que una segunda oportunidad es bien recibida y nosotras la...