CVIII

532 39 3
                                    

Unas semanas después.

Pov Laura

-Que sorpresa verte aquí. Me alegra saber que un tienes tiempo para visitar a una amiga-miré a aquella chica al otro lado de la mesa.

-Bueno ni tanto porque solo vengo a decirte algo muy importante, después de eso ya nunca me verás-se notaba la incomodidad que tenía. Me disgusta que sienta eso solo en mi presencia. Espero poder cambiar eso.

-¿Y que sería eso tan importante Callesita?-tomé su mano pero causo que la quitara. Muy difícil.

-Mira Laura deja de hacer eso porque está más que claro que nunca sentí nada por ti y además por lo que nos hiciste a todos, no quiero tener algo que ver contigo-molesta, era la descripción perfecta en su cara y al parecer en sus sentimientos.

-Alejandro ya está mejor, despertó de su coma y Valentina está caminando ¿no?-me dió molestia por pensar que ella se preocupa por esos tontos-¿Por fin te diste cuenta que todo era por ti? ¿Que más tengo que hacer para demostrarlo?-.

-Si ya ví de lo que eres capaz de hacer, pero ¿Cómo puedes creer que vas a conseguir lo que quieres de esa manera?-vamos.

-Calle deja de hacerte la difícil. Creo que ya te demostré que soy digna de ti-quería tenerla sea cual sea la condición.

-Para nada aceptaría que hicieras daño y eso no es demostrar que eres digna, yo no soy un trofeo que debas ganar ni presumir. Dañaste a muchos por lo que dices que es amor-y sigue con lo mismo-Bueno solo vengo a decirte que nos dejes en paz-en ese momento me enojé tanto que ya no había de otra.

-Paz cuando tú no estés-conseguí que se detuviera y volviera a mi, seguía en pie pero al menos no estaba del otro lado de aquella puerta.

-¿Perdón?-.

-Pues mira Daniela así de fácil. Si tú no estás no puedes proteger a nadie y no serías de nadie-se volvió a sentar escuchando con atención lo que sucedería si logro salir de aquí-Así que mágicamente yo estoy feliz sabiendo que no puedes hacer nada al respecto-esperaba que reconsiderara sus opciones pero en vez de eso. Sacó una laptop de una mochila que le permitieron ingresar y comenzó a buscar algo.

-¿Eso crees? Bueno no quería llegar a esto pero mira-tecleo dos veces en el  mouse y me mostró algo que no pensé volver a ver. Era un vídeo.

-¿De dónde sacaste eso?-estaba alterada pero no llame la atención con la pregunta.

-Bueno digamos que todo lo que sucede en la oscuridad sale a la luz-me dijo con una sonrisa pero seguía con el ceño fruncido.

Se reproducía un vídeo de ellas discutiendo con Mario y otro en donde estaba yo haciendo algo en uno de los coches que calor era el de las chicas. Calle. ¿Pero como sabe de esto?

Volvió la computadora para creo poner algo más y eso era aún peor.

Justo cuando las dos chicas salieron del salón de los Calle y se subieron al coche. Me paraba justo con unas pinzas en la mano mirando hacia la dirección donde se fueron.

Comencé a recordar eso y la verdad no sabía que estaba sintiendo. ¿Furia? ¿Miedo? ¿Irritación? No se, el hecho de que me lo mostrarán desde un punto de vista diferente y con una persona alterna a los del vídeo, me tiraba la seguridad que mantuve por años.

-Tal vez quieras ver esto también-me mostró un periódico con el encabezado de esa misma mañana. El accidente y las víctimas.

-Puedes matarme las veces que sean necesarias, pero toma en cuenta que siempre voy a volver-¿QUE MIERDA DIJO? NO NO NO ES IMPOSIBLE.

-NO PUEDE SER-me paré de la silla dejándola a ella sentada. NO NO ESTO KO PUEDE SER REAL. MIERDA MIERDA.

-Así que deja de seguirnos porque yo también te demostré de lo que soy capaz. Laura Villa-terminaba de hablar y yo no podía respirar. Necesitaba los antibióticos por mi problema de Asma.

-¡OFICIAL! NECESITO MI...MI..INHALADOR-trataba de decir y aquella chica frente a mi igual comenzó a avisarle a los oficiales. En cuanto los médicos de la prisión me atendieron. Ya podía respirar un poco más pero aún seguía con el pulso acelerado. Ella iba a desaparecer pero antes me dijo.

-Ah gracias por ayudarme en la universidad. Eso será lo único bueno que recuerdo de ti-.

Terminé en urgencias pero desde ese momento mi vida se redujo a un horrible miedo. Ya nunca volví a ver a esa chica y espero no hacerlo nunca.

Fin









































Falta el Epílogo

El Amor no conoce la Muerte(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora