Pov Poché
-Amor que pasó con Alex entonces. ¿Tenemos que ayudar en la declaración?-dejó los videojuegos por un rato y soltó el control en el suelo. Me miró y asintió un poco.
-Bueno creo que tal vez si, ya que tienes relación conmigo y eso nos lleva a Alex. Así que lo más seguro es que si-yo moví la cabeza de arriba hacia abajo en manera de que entendí a qué se refería. Me levanté del sofá, iba a ir por algo a la cocina ya que me dió hambre, otra vez. Pero en eso siento como Calle se sostiene de mi pierna y no me dejaba pararme bien. Ella seguía en el suelo y aún así logró que me volvieron a sentar pero esta vez mucho más cerca de ella. Quedando ella de espaldas entre mis piernas con la mirada hacia arriba para verme a los ojos. Levantó su boca y formó un puchero pidiendo un beso. Y se lo dí, era mn picos pero tanto como Calle y yo no era secreto que queríamos un poco más. Así que me atreví a mantener el beso más tiempo , estaba tomando más intensidad, poco a poco pero ya podía sentir la punta de su lengua en la comisura de mi labio inferior, pidiendo permiso para entrar. Sin restricción alguna, tocó la mía, lento y suave. Rozaban delicadamente provocando una sensación exquisita y placentera. Cuando teníamos que respirar soltabamos un pequeño jadeo sin despegar demasiado los labios de la otra. Era un tipo beso spiderman donde yo perdía el control lentamente con las sobadas que me daba Calle en mi cuello y mandíbula. Se volteó y subió al sofá para estar las dos frente a frente y así disfrutar un poco más.
Había un pequeño pero maravilloso momento entre Calle y yo. Cuando de repente escucho las quejas de Johann detrás de nosotras, cuando el tiene momentos más románticos y me atrevo a decir muy expresivos. No les decimos nada porque se enojan.
-Ya deja de fastidiar-una Calle molesta divertida contestó.
-Bueno al menos ya puedes respirar-dijo bromeando, a Calle le salió un bufido y yo rodaba los ojos-En fin. Acuérdate que Pau va a venir con una amiga así que cuando lleguen no la hagan sentir mal, ya que es soltera-ya fue demasiada burla así que tome un cojín y se lo lancé a Johann. Lo que no contó, es que Calle haría lo mismo. Le cayeron dos al mismo tiempo mientras trataban de esquivar y salir fuera de nuestro alcance.
Después de unos minutos llegó Johann con la noticia de que Mario se tuvo que ir. Por algo de negocios en la empresa de su padre. No había ningún problema, Vale ya tenía las palomitas y los refrescos listos. Preguntó por Mario y no hubo más que decirle que se tenía que ir. Un asunto familiar. Se quejó por un rato pero conforme avanzaba la película que habían escogido se le pasaba el coraje. Su razón era que Mario le diría su último secreto de como conquistar. Algo tenía Vale que no quería decirnos. Pero como lo dije. Ella sabrá cuando será el momento y confiarnos su secreto.
La película duró unas dos horas. Justo cuando estábamos escogiendo cual película continuar. Nos llegó un mensaje diciendo que ya Pau estaba en camino. Conoceríamos a su amiga. Así que por órdenes de Johann ordenamos un poco la sala y limpiamos lo que usamos con las palomitas y los vasos.
Estábamos en el sofá disque viendo la segunda película. Vale hablando con alguien en su celular, de nuevo. Johann jugando videojuegos, de nuevo pero en su celular, para molestar a Calle. Y nosotras acurrucadas yo encima de Calle, de nuevo. Aguantando las bromas de Johann sobre nuestras muestras de afecto. Repito. De nuevo.
-Oye tengo que decirte algo sobre la gira, con tanto que ha pasado no me ha dado la cabeza para decirte-hablaba mientras se reincorporaba para que me viera, claro sin soltarme y jugando con mis dedos.
-Si claro ¿que pasó?- contesté.
-La gira va a seguir en pie-asentí-bueno eso ya lo sabes porque hoy fuí a eso, era para ver los horarios y todas esas cosas-Calle estaba un poco nerviosa, no mucho, pero podía ver cierta incomodidad al pensar en lo que sucedió y que yo estaba por enterarme.
-Esta bien, no?-le pregunté para que fuera a decirme de una vez por todas.
-Si, pero con respecto a quien me va a representar es más...extremo talvez? por lo que quisiera que me entiendas el porque lo acepté-me está asustando. Otra vez.
-Calle ya dime quien va a-me interrumpió el sonido de la puerta. Eran Paula y su amiga que por la cara que puso Calle, se conocen o algo así.
-Hola, ya llegamos. Los presento. Poché, Valentina. Ella es María José Garcés mejor conocida como Matu-le agarró la mano a la chica que parecía estar nerviosa o sorprendida o lo que fuera, mirando directamente a Calle.
Algo tienen que explicar estos tres. ¿La oficial encargada del caso es amiga de Pau? Vaya sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
El Amor no conoce la Muerte(G!P)
FanfictionP- No sé que está pasando, pero tengo otra oportunidad y no la voy a desperdiciar. C- Necesito encontrarla, la necesito. No puedo estar bien sin ella y se que ella tampoco. Hay veces en las que una segunda oportunidad es bien recibida y nosotras la...