Pov Laura
-Veo que ustedes vienen de México-esto no puede ser posible. Espero que cumplan con su parte del trato. Si no es así, cuando salgamos de aquí haré sus vidas imposibles.
-Si señor-.
-¿Cómo consiguieron evadir a inmigración? si no es mucho pedir que respondan-.
-Bueno mi hermano y yo pedimos documentos falsos y nos sirvió por un tiempo pero después un oficial nos detuvo en una carretera y ahí se descubrió su invalidez-.
-Entiendo, y siendo así lograron evadir una vez más y trabajar con el señor Villa-recuerdo eso porque mi padre es un buen hombre. A veces ayudaba a gran parte de aquellas personas, porque me contaba que su familia igual era indocumentada antes de que el naciera. Entonces entendía bien como era esa vida.
-Así es señor, el es un gran hombre. El señor Villa nos ayudó con visas temporales para trabajar aquí, pero no entiendo que tiene que ver esto con la acusada-.
-Voy a eso solo un momento. Señoras y señores del jurado, sabemos que ellos tienen sus propios asuntos, pero ¿que los hizo meterse con la compañía de los Villa aún con esos antecedentes? Y con la ayuda prolongada-Fue mi culpa porque mi padre les dió una visa laboral. Es decir podían mantenerse en Estados Unidos por trabajo, pero yo fui quien les dió la visa permanente. Moví algunas acciones y por ello estos dos están aquí sin problemas.
-Bueno eso puedo contestarlo con merecidas disculpas al Empresario . Nos contrató el señor Villa y ayudó como ya mencionaron. Por más que trabajaramos no había mucho, así que le robamos lo que necesitábamos que fueron unos 10,000 al menos para pagar un apartamento por un tiempo. El señor German, el padre de la señorita Calle, nos pidió prestado y se lo dimos, claro nunca lo devolvió y por eso atacamos a su familia, no queríamos causar daño pero se nos salió de control. Aquí lo que contesta la pregunta es que con el dinero que robamos al señor Villa, alguien nos descubrió y nos tenía digamos amenazados en revelarlo si no hacíamos lo que se nos ordenara-Mierda esto no era lo que tenía en mente.
-¿y quién era esa persona que los descubrió?-preguntó aquel abogado.
-La señorita Laura Villa-.
-y de seguro el abogado de la acusada quiere saber lo mismo que yo ¿Pueden comprobar que eso es verdad?-Yo les ordené que desaparecieran esa información.
-Por supuesto, si me permite la computadora de mi hermano que escondimos en la oficina de su padre (Calle: Gracias a eso Matu pudo conseguirla en silencio pero claro con autorización por parte de la corte). Este mensaje fue un día después de que nos descubriera hace ya más de 6 meses y como ve el nombre del correo ahí está-.
-Muchas gracias por responder- se devolvió a su lugar emy ahora seguía mi abogado.
-Bueno eh...tengo una...una pregunta solamente-mi abogado estaba tartamudeando y eso no era buena señal.
-Adelante abogado-dijo el juez.
-¿Los mensajes que mostraron anterior al que usted mostró de quién llegaban?-se notaba que ya no tenía alguna otra idea ya que, si ellos guardaron esa información entonces estaba totalmente perdida.
-El plan sería usar el celular de Calle mientras estaba en los conciertos y mandarlos en tiempos que concordaran con su uso. Todos los mensajes en la hora y fecha. Claro con el celular de la señorita Calle excepto el de las investigaciones del señor Alejandro. También se encuentra que la conversación de la señorita Calle con el señor Ruiz fue mandada por Laura Villa aparte de que nos mandó uno con su propia cuenta en el que nos dice lo siguiente si quiere usted leerlo y claro ver la fecha. Oh y por si se puede revisar la nueva evidencia en este momento-dijo y mostró lo que había en esa pantalla. Efectivamente era la amenaza de parte mía de que si mencionaban algo los culparía. Otro de que si decía algo no ayudaría a su hermano a salir libre. No había marcha atrás. Estaban a un paso delante de mí y yo solo iba hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
El Amor no conoce la Muerte(G!P)
FanfictionP- No sé que está pasando, pero tengo otra oportunidad y no la voy a desperdiciar. C- Necesito encontrarla, la necesito. No puedo estar bien sin ella y se que ella tampoco. Hay veces en las que una segunda oportunidad es bien recibida y nosotras la...