CI

485 42 2
                                    

Pov Poché

Mario fue testigo de la reacción de Calle y de mí sufrimiento después de que colgara la videollamada. Obligado al principio a quedarse. En el momento que le pedí me dejara sola. No se marchó de mi lado, ni ese ni los cuatro días siguientes. Me venía a ver y me contaba como iba la investigación o de lo que pasaba en mi ausencia en el trabajo. El buscaba que me sintiera mejor, al final me hacía sentir un poco mejor cuando me explicaba las bromas que hacían o las nuevas ideas para los proyectos. Pocas palabras salían de mi boca. No eran más que un "Si" o un "No"; un "está bien" o un "que mal"; realmente no eran mas que esas cuatro respuestas.

Después de que Calle nos acompañara al ultrasonido y de platicar en el departamento. Estamos mejor que nunca. Quedamos mantener el embarazo en secreto hasta que sea seguro. Todo sería sencillo si le digo las cosas en su momento y lo tuve que aprender a la mala.

Posteriormente a quedarnos dormidas. Fuimos por una pizza (pedida por mi, obvio) y platicamos un poco mas. Le conté de la aparición y noticia de la artista y la fotógrafa en mi sueño. Se emocionó mucho saber que pronto las veremos y aunque con cuerpos diferentes viviremos lo que nos correspondía.

Calle se irá de nuevo a Colombia. Eso me hizo pensar en cómo pudo venir a Miami sin que Laura la reprendiera. Me explicó que como orden de la empresa. Por causas de tiempos entrelazados quedaron continuar en dos días, es decir hasta pasado mañana. Significa reanudar todo lo que ya se tenía planeado:los últimos dos vuelos, boletos del concierto, los horarios de otros proyectos y lo más importante. Me contó lo que había pasado con Camilo Echeverry uno de mis cantantes favoritos. Ese fue el motivo por el que se removieron las cosas. Así que Calle y Laura están de vuelta por este rato hasta poder agendar bien.
Estoy muy feliz por Calle por unos momentos logró lo que más temía hacer. Ahora que la veo feliz trabajando duro por ello, dudo que lo quiera dejar atrás.

Por lo mientras disfrutábamos el día de hoy ya que mañana Calle estará la mayor parte del día ocupándose de las nuevas especificaciones.

Mario nos informó del plan de operación que Matu procedió a realizar. Esperar a que vuelvan de Colombia y tomar a Laura por sorpresa. Hicieron una orden de aprehensión y rápidamente fue aceptada. Claro estando lejos no podían tomar el riesgo de que ella enterara por algún motivo e hiciera de las suyas. Podían hacerlo ahora pero como llegaron de sorpresa y faltaba para terminar la gira, ocasionaría que Laura salga con libertad hasta regresar de nuevo y había riesgo de huída. Me tenía un poco nerviosa. Calle por supuesto aceptó sin dudarlo pero yo aún no lo asimilaba bien. Aún así dije que si.

En una semana y 5 días. Se sabrá toda la verdad y podremos estar seguras en que nada nos hará daño. Las pruebas daban a Laura y a los hombres Delgado. Pero también podía dirigirse a nosotros. Cualquier cosa podía pasar y nos estamos preparando para ello.

Al día siguiente.

Pov Calle

Estábamos con los managers de Camilo planeado la colaboración para su canción. Después de la gira es decir estos 4 días de la semana se llevaría a cabo el concierto el último día. Los tres días anteriores solo se hará la publicidad del concierto, de la colaboración y una sesión de fotos para una marca. La siguiente semana seguiré en Colombia para grabar la canción y posiblemente el vídeo con Camilo. No puedo esperar a hacerlo.

En cuanto a Poché. No podía dejarla sola en el primer ultrasonido de nuestro bebé. Sé que lo que hizo estuvo mal pero me dió sus razones y la comprendo.
Las promesas son fáciles de romper y aumentan las posibilidades cuando las emociones nos invaden. Poché tiene que a aprender a no dejarse llevar por el miedo. Dice que soy su polo a tierra y la ayudo a combatirlo, es lindo saber que soy pieza importante de ello pero eso la hace ser muy dependiente de mi y creo que ella no debe demostrar nada a nadie mas que a ella misma. Me gustaría que enfrentara los temores por ella para que su alrededor esté en orden. Que entendiera las consecuencias de sus acciones que pueden llevarla a romperse aún mas. Tal vez tengamos que investigar sobre el tema. Ya que para ella le resulta difícil enfrentarse. No quiero presionarla, primero debo ponerme en su lugar y así podremos saber que hacer en ambas partes. Ella sabrá lidiar la batalla y yo comprenderé que es lo que necesita. Por mientras quedamos en buenos términos y más juntas que siempre.

El Amor no conoce la Muerte(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora