Pov Calle
Hace una semana que pasó mi encuentro con Poché y la verdad, fue el mejor día que he tenido. Nos amamos muchísimo, desde ese entonces nos la hemos pasado juntas casi todos los días de este comienzo.
Me levanté temprano para ir por Poché y Vale, quiero acompañarla a la escuela en la que comenzaría a trabajar como fotógrafa. Puse música para cantar en la regadera, estaba muy feliz por el día de hoy, por Poché ya que cumplirá su sueño de trabajar con la fotografía.
Me meto al baño con mi celular para poner mis canciones, estoy muy contenta que podría estallar, abrí la regadera y comenzó a caer el agua, la temperatura del agua esta muy relajante, me pase el jabón por todo mi cuerpo, al mismo ritmo de la canción que iba sonando. Tutu de Camilo.
Ay, yo no sé de poesía
Ni de filosofía
Solo sé que tu vida
Yo la quiero en la mía.Cómo hacer pa' no tenerte
La ganas que te tengo
Cómo hacer pa' no quererte, yeah.Podría cantarla todo el día y a mi amor, creo que tiene un significado muy bonito y es todo lo que siento cuando veo a Poché, cuando la escucho y cuánto la siento cerca de mi.
Tú, tú, nadie como tú, tú, no hay un sustitutu
Pa' ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene cucu
En un rato te buscu, voy y te acurrucu.Terminando de quitar el jabón de mi cuerpo, cerré la llave para tomar ya toalla y secarme. Salí de la regadera, me mire al espejo viendo mi reflejo con una sonrisa y con un poco de ritmo al secar mi cabello. Moviéndome lentamente, creando una coreografía en mi mente, creo que aparte de ser cantante se me da bien el baile. Puede que en una ocasión Vale y yo podamos bailar o crear una con esa canción. De hecho sería bueno idea darle una sorpresa con eso en algún momento importante de nuestras vidas, como, no se. Una pedida de mano?
No hay nadie como tú, tú
Porque no hay nadie como tú, tú
No hay nadie como tú, tú
No hay nadie como tú, tú.Tamo' online como YouTube
Conectar como Bluetooth
Si me dejas, yo soy la aguja
Y tú mi muñeca vudú-dú
Yo te quiero pa' mí, mí.
Si me dices que sí, sí.
Me muero y me desmuero solo por ti.Porque yo me acurruco solo contigo.
Pongamo' el aire en dieciséis pa' morirnos de frío.
Y vente pa'l la'o mío.
Que mis besitos de pronto te sirven de abrigo
¿Cómo hacer pa' no quererte?, yeha.Salgo del baño aún con la canción a todo volumen, haciendo lo mismo que en el baño moviendo me con forme al ritmo de ella, recreando unos pasos o lo que fueran porque creo que me salían muy bien sin querer. Antes solo podía coordinar algunos movimientos, pero ahora yo soy la que se burla de los que me decían que no tenía nada de ritmo.
Tú, tú, nadie como tú, tú, no hay un sustitutu
Pa' ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene cucu
En un rato te buscu, voy y te acurrucu, yeahNo hay nadie como tú, tú
Porque no hay nadie como tú, tú
No hay nadie como tú, tú
No hay nadie como tú, tú.Ya con mi ropa puesta salí cantando en mi mente, bajé las escaleras e iba en busca de Paula le pediría su auto para ir con Poché, pero para mí sorpresa ella solo me mostró unas llaves cuando me pare enfrente de ella.
-¿Qué es esto?-por mi cara de sorpresa comenzó a reír.
-No lo se, creo que se les dicen "lla-ves" o algo así-que burlona es, pero se que fue muy tonta la pregunta, una risa salió de su boca y de la mía igual.
-Eso ya lo sé estúpida pero ¿para que son?-
-Son de un auto que tenía en la casa de mis padres, ellos lo compraron como sorpresa para cuándo tuviera mi primer trabajo y pues se tardaron en darme lo, ya había comprado el que tengo ahorita. Aún así no puedo dejar que esté se llene de polvo. Úsalo para que puedas ir y venir si lo necesitas, no puedo pasar toda la vida llevándote con tu amada y hacer mal tercio junto a Vale o yo sola-las llaves calleron en mi mano y yo solo podía quedar sorprendida. Traté de convencerla de que no era necesario podía ir en un taxi. Pero de todas formas no podía estar pagando si no hacía el álbum. Las cuentas que tenía aún no las podía usar porque aún estaba todo el lío de la disquera. Y no tenia ninguna intención de hacer sospechar a la prensa. Suena raro decirlo.
Abrace a Pau con todas mis fuerzas y le di un gracias. Salí volando con el auto, llegué justo cuando Poché y Vale salían de su edificio y por su expresión supuse que les sorprendida lo del nuevo auto. Aunque a mí también.
ESTÁS LEYENDO
El Amor no conoce la Muerte(G!P)
FanfictionP- No sé que está pasando, pero tengo otra oportunidad y no la voy a desperdiciar. C- Necesito encontrarla, la necesito. No puedo estar bien sin ella y se que ella tampoco. Hay veces en las que una segunda oportunidad es bien recibida y nosotras la...