Pov Calle
Me quedé pensando ¿que hicimos mal para terminar de esa manera?, ¿por qué discutíamos?, ¿que hizo ella o que hice yo para que mi orgullo saliera y pasara esto?, Sabía que chocamos y creí estar muerta por la gravedad de aquel accidente, pero seguía "viva" por así decirlo podía ver a los policías rodeando lo que era nuestro coche el problema era que no podía moverme y eso me estaba alarmando. Lo único que podía hacer era observar cómo subían a Poché en una camilla a una ambulancia, la diferencia es que no tenían prisa pues ya estaba muerta por lo pálida que se veía y no se podía ver ninguna señal de pulso, quería dirigirme a su direccion hasta que vi todo oscuro.
Recuerdo toda mi vida, sabía que había hecho cada segundo de mis días pero no podía verlo o sentir algo con respecto a lo que viví antes de conocer a Poché.
Lo que sentía ahora, en este preciso momento quitando lo de Poché era: ¿por qué me sentía bien antes de no ver más que completa oscuridad? Es decir, como si no me hubiera pasado nada o no estuviera herida tan siquiera no sentía dolor más que el ver cómo se llevaban a Poché , hasta que desperté.
Ya no estaba en el lugar del accidente, ya no veía a Poché, estaba envuelta en una tela con aroma a hospital, estaba en una morgue! Pero que pasó creí ya no volver a escuchar los latidos de mi corazón. Volte rápido hacia abajo para observar mi cuerpo y me di cuenta que era otro. No recordaba muy bien cómo era antes pero estaba segura que ese no era mi cuerpo, definitivamente era otra persona pero sigo aquí, se que me llamo Daniela Calle, tengo 22 años y Poché es mi novia. POCHÉ!!
-TENGO QUE ENCONTRARLA!!- Grite .
Empecé a buscar algo con que tapar el cuerpo desnudo que cargaba en ese momento, sentía raro decir que era mío cuando no lo conocía, pero por ahora solo podía pensar en salir de aquí y encontrar a Poché. Encontré un atuendo que supongo era del cuerpo que tengo ahorita y no dude en ponermelo. Escuché un grito, era de una doctora que entro a la sala.
-¡¿CÓMO ES QUE ESTÁS VIVA?!- preguntó.
-No lo se, pero porfavor cálmate, se que es algo extraño creeme yo no debería estar aquí, pero porfavor ayudame a salir de este lugar! Y te juro que te explicare- le suplique.
Asustada asintió con rapidez, era joven casi de mi edad, se podía ver el terror que estaba sintiendo y no la culpo. No creo que exista un lugar donde los muertos resultan estar vivos y deambulen por ahí como si no les hubiera pasado nada.
-¿Cómo te llamas?- le pregunté.
-Pa-Paula- dijo con un hilo de voz, apenas la logré escuchar.
-Mira Paula yo me llamo Daniela Calle y tuve un accidente de auto junto a...-no quería decir su nombre por qué me dolía no estar con ella ahora mismo-junto a mi novia, espero no creas que estoy mintiendo, solo quiero salir de aquí y ya. No sé cómo o por qué pero desperté en este cuerpo que definitivamente no es mio y necesito que me ayudes.-
-Esto es muy nuevo para mi, pero creo que puedo ayudarte.-
La mire sorprendida, crei que no me ayudaría pero eso es lo de menos. Te voy a encontrar Poché lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor no conoce la Muerte(G!P)
FanfictionP- No sé que está pasando, pero tengo otra oportunidad y no la voy a desperdiciar. C- Necesito encontrarla, la necesito. No puedo estar bien sin ella y se que ella tampoco. Hay veces en las que una segunda oportunidad es bien recibida y nosotras la...