Pov J. Garzón
-Tu nombre desde ahora será Juliana Valdez. No puedes decir nada de lo que sucedió, eres desde ahora mi hija, claro tendremos que cambiar algunos papeles, pero no te preocupes por eso ahora. Trataré de ayudarte a encontrar a tu familia-dijo la mujer frente a mi. Era creo una trabajadora social que se hizo cargo de su cuidado, cuando los padres de la chica la habían abandonado a una edad muy temprana. Me parecía extraño ya que mi apellido es lo único que cambiaba. Si mi nombre era Juliana Garzón. Nunca se me va a olvidar quien soy, además el nombre no es lo único que me define.
-¿Por qué me creíste muy rápido?-le pregunte un poco cohibida. No me imagino como tuvieron que hacer Dani y Poché para que mi pequeña Vale les creyera.
-Tengo un secreto que muy pocos saben. Conozco a alguien, es un amigo que sabe sobre el tema-me tomó de las manos-y creo que nos puede ayudar. Iremos mañana a su casa. Por ahora descansa un rato, te llamo para comer-salió de la habitación. Quizá era lo mejor. Solo esperaba el momento para encontrarme con mi pequeña familia y con...
Pov C. Calle
-Tu nombre desde ahora será Valentina Carvajal. No puedes decir nada de lo que me platicaste, fuera de nosotros dos. Por tu seguridad. Tendrás que acostumbrarte a esta vida. Lo más importante que te debo contar ahorita es que te había adoptado hace unos años, así que no tendremos problemas con la documentación. Oh y también encontraremos a tu otra familia-me explicó el hombre que por lo que entendí era un amigo muy cercano a mi padre de esta nueva vida. Había fallecido hace unos años como dijo y en su testamento indicó que su tutela pasaría a su mejor amigo.
El nombre de Valentina, como la hermanita de... en fin, era muy bello no tendría problema en acostumbrarme a no usar mi nombre anterior. Me estaba ahorrando de muchas confusiones la verdad. Además, Camila Calle. No me gustaba el nombre como tal. Extrañaría el apellido Calle, eso si.
-Gracias por ayudarme pero ¿No te parece extraño que la hija de tu amigo ya no esté?-dije antes de que escuchara unos pasos fuera del cuarto de hospital en donde me encontraba. Estaba en un coma por un accidente en la empresa Carvajal. Estaba conectada a unos tubos que la verdad no sé que función tienen pero me mantenían con vida.
Se abrió la puerta por parte de un joven pelinegro de ojos oscuros.
-Hija. Que bueno que estás bien-me abrazó mi ahora papá que para no levantar alguna sospecha por parte de la enfermera y nos comenzara a cuestionar. El problema con eso es que no sé nada de la vida de esta chica.
-Si papá, yo también estoy feliz de verte-Le seguí la actuación y lo abracé. Sentí extraño pero igual familiar y cariñoso.
-Tengo que avisarle al Doctor que revivió-informó la enfermera saliendo del cuarto a prisa. Paso un momento de silencio.
-Al menos sé que ya están juntos, padre e hija. Tengo ciertos conocimientos del mas allá, muchos lo llaman así. Se poco de como funcionan este tipo de cosas y estoy seguro que sea cual sea la causa. Sabe muy bien lo que hace-me explicó.
1 Año Después.
Pov Calle
-Vamos pequeña traviesa. A bañarnos y después al "Parque" que se ve tienes mucha energía-le dije a mi pequeña hija de ya casi 9 meses. Antonia Calle Garzón, que estaba haciendo un desastre con su fruta picada. Se supone que un bebé después de bañarse se queda dormido pero a diferencia de mi hija, esta tenia que ser por muchas horas de juego después. Aun así eso nos hace felices.
Escuchar como se emociona y ríe por mi voz al dirigirme a ella me llena de amor y felicidad al igual que a mi hermosísima prometida.
Si, en unos días es la boda Caché. Después de que Antonia nació, por petición de mi mamá y de Vale. Se lo pedí como había dicho al inicio de esta experiencia, cuando regresamos a la vida y nos encontramos. Un video junto con la canción especial.
ESTÁS LEYENDO
El Amor no conoce la Muerte(G!P)
FanfictionP- No sé que está pasando, pero tengo otra oportunidad y no la voy a desperdiciar. C- Necesito encontrarla, la necesito. No puedo estar bien sin ella y se que ella tampoco. Hay veces en las que una segunda oportunidad es bien recibida y nosotras la...