Pov Mario
7:00 PM Ese mismo día
Hace dos dias recibí un mensaje de Calle. Su papá había tenido un inconveniente en su salida de prisión con un sujeto del cual es uno de los culpables o como los llama la oficial Garcés. Cómplices.
Hace rato volvimos a platicar como era de costumbre. Iba a su oficina para que me diera una respuesta y me dió a entender que no era el momento. Ya tenían mucha más información gracias a los interrogatorios y necesitaba concentración. Así que hasta ahí lo dejamos. Y es verdad que necesitaba estar concentrada ya que Calle y los demás estamos en peligro. Dañaron a Vale, mi pequeña y eso me hizo enfurecer. Ahora con el papá de Calle. Eso sí que es pasarse de la raya.
Por otro lado. Mi amigo Juan Jaramillo que es el compañero de la oficial Garcés (Aún no puedo llamarla Matu si está presente) me ha estado ayudando con cierta investigación de un accidente automovilístico. Me aconsejaba unas cosas y yo las ponía en marcha. Pero ahora necesito verdadera influencia y una evidencia que traté de conseguir por muchos medios pero por más que insistiera no me lo podían aceptar.
Le comenté a Juan sobre lo que necesitaba, era claro que requería de su ayuda. El con un poco de dificultad, aceptó ayudarme sólo con esto. Así que dentro de poco tendría la oportunidad de saber por fin que es lo que pasó ahí.
Estaba apenas entrando a mi casa, llegando del trabajo. Cuando sonó mi celular. Es Juan.
-Hey amigo, que tal?-saludé entusiasmado. Este día fue un poco mejor que los anteriores en el trabajo.
-Hola Mario. Aquí todo bien si puedo decirlo así. Necesito que escuches con atención. Tengo algo de prisa así que no puedo repetirte todo ok?-explicaba y como lo dijo el mismo, con algo de prisa. Cerré mi puerta y mientras tenía el celular en altavoz me quite los zapatos y me puse los tenis que aguardaban en un pequeño espacio. Me gusta llegar y estar cómodo.
-Si, tu dime-tomé el celular y me senté en un sofá de la sala.
-Bueno entré a los archivos de eventos en el salón gracias a una "Inspección de seguridad" y resulta que Laura o en general los Villa no estaban invitados-dijo y pensé en algo.
La empresa de mi papá es un servicio de impresión, de los mejores en el país. Las invitaciones fueron encargadas a nosotros. Aunque yo no estuve involucrado sabía de la existencia de las listas de los eventos. Debe haber una lista de ese evento
Cuando fue la entrega del encargo, me tocó hacerlo, ahí fue cuando el socio me invitó. El las recibiría y como yo no tenía nada que ver. Por eso no se me ocurrió investigar desde ahí, desde las invitaciones. Juan siguió hablando y haciéndose la misma pregunta que yo.-Ellos no debían estar en el lugar ¿Cómo dejaron entrar a Laura si ella no tenía acceso sin invitación?-dijo y entendí una cosa.
-Pues digamos que siendo amiga de Daniela. Es amiga de la familia y no necesitaría una invitación. Tal vez sus padres la aceptaron y por eso estaba presente. Gracias Juan-agradecí-oh ¿y si pudiste conseguir igual algún vídeo?-tenía la esperanza de escuchar un
-Si, conseguí una copia. Te la daré mañana si quieres. Esta es la única vez que te puedo ayudar-condicionó.
-Si como no-antes de escuchar algo más colgué. Me reclamará por eso. Pero será después. Tengo que avisarle a Calle y Poché.
Pov Calle
8:00 AM ese mismo día.
-Entonces ¿quieres hacer una colaboración para una nueva canción tuya?-le pregunté al mismísimo Camilo Echeverri desde una llamada que recibí por sorpresa.
-Exactamente. Será en el momento que estemos en Colombia o cuando regresemos a Miami. Hablaré con mis managers y podremos poner los acuerdos para iniciar ¿Que dices?-me ofrecía.
Esta es una increíble oportunidad. Aún sigue el desarrollo de mi pastelería pero por en este momento necesitaba y deseaba hacer algo más también. Después de todo este tiempo aprendí a valorar más el sueño que tenía de pequeña y realmente me gusta. No quería dejar atrás alguno de los dos. Quizá pueda dar alguno que otro mini concierto o seguir creando canciones y ser una de las mejores reposteras.
-Claro que si. Digo, puedo hacerlo estando en Colombia sin ningún problema. Hablaré con mi productora y manager en un instante y se los comentaré-dije muy feliz-ya se pondrán en contacto con ustedes. Que emoción-lo último lo dije bajito. Escuché que rió un poco tal vez por mi sentimiento de alegría. Comentó que ya quería estar presente en Colombia y en los ensayos para así conocernos mejor. En plan de amigos claro. El ya está casado con Evaluna Montaner, una increíble mujer y muy bonita. Yo estoy en una hermosa relación con la mujer de mis sueños y de mi vida o ¿de mis dos vidas? No sé, pero en ambas resultó ser la correcta. Colgué la llamada y di un brinco de emoción. Le tengo que decir a Poché. Nos mandamos mensajes pero quedamos en hacer una videollamada después del concierto ya que hoy era un día ocupado. Me dejó un poco angustiada porque también tenía que decirme una cosa sería e importante. Espero no sea grave. Si algo le llegará a suceder me regreso sin importar nada.
7:00 PM
Estábamos en el hotel descansando de los ensayos, sesiones de fotos para publicidades y alguna que otra entrevista para estar al 100 en el concierto. Esta semana era la más fácil apenas van como tres días aquí y ya va a ser el concierto hoy. Lo que resta será de descanso según Laura.
Estaba completamente agotada de día de hoy. Pero no me iba a ir a descansar ya que tenía la responsabilidad de comentarle a Laura sobre la colaboración con Camilo. Aún sabiendo que ya estaba hecho y que ella no se quedaría por mucho en mi representación. Debía decirle para emprender con todo desde ahora. Llegué a su habitación esperando estuviera despierta ya que ella se espera hasta el concierto para descansar. Era algo inesperado pero como ella misma me dijo. Podía interrumpir en su cuarto cuando quisiera si era sobre el trabajo o algo importante. Aún sabiendo que tenía esa libertad, toqué la puerta una, dos, tres veces y nada. Me di la vuelta pensando en que tal vez estaba en un profundo sueño y quizá ahora sí se dedicaría a dormir. Así que no hice más que recargarme un poco sobre la puerta porque del sueño casi que me duermo ahí mismo. Lo que no esperaba, era que se abriera ligeramente. Al parecer no estaba completamente cerrada. Dudé en entrar o a lo poco revisar si estaba ahí. Algo me dijo "vete" pero entonces recordé el pequeño plan que Mario y yo habíamos acordado, de ser posible la oportunidad de que ella no esté. Era arriesgado pero no había mejor momento que este.
Al entrar no ví a nadie, solo su maleta y unas cosas que son como contratos o papeles de los acuerdos para la publicidad. Nada extraño por ahora.
Me dió por revisar debajo de la cama y efectivamente había algo. Era curioso para tener cosas debajo de una cama. No creo que sea personal ya que tenía todo lo necesario en la mesita de noche. Encima de que ella lo guardaba en su bolso por si las dudas. Era un pequeño bolso y dentro habían unos frascos. Alcancé a leer "Alex" en uno de ellos.
En eso me llega un mensaje de Mario "Ten cuidado. Descubrí que ella no debía haber ido a la fiesta. Si puedes o hay oportunidad has lo que hablamos"
-¿Qué haces?-dijo una voz detrás de mí.
.....................A todos los que están constantes en la historia les vengo a avisar que acabo de entrar a la Universidad. Eso quiere decir que los tiempos no me van a dar para seguir escribiendo como antes. Si terminaré la historia pero las actualizaciones serán cada fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
El Amor no conoce la Muerte(G!P)
FanfictionP- No sé que está pasando, pero tengo otra oportunidad y no la voy a desperdiciar. C- Necesito encontrarla, la necesito. No puedo estar bien sin ella y se que ella tampoco. Hay veces en las que una segunda oportunidad es bien recibida y nosotras la...