Pov Mario
Han pasado cuatro años desde la última vez que vi a la chica que deseaba recuperar. No era el momento indicado para ella y quizá nunca lo será visto por todo el rato pasado.
Pero nunca voy a olvidar esa hermosa despedida incierta, que como la palabra lo dice, era poco seguro de ser un "hasta luego" o un "hasta nunca".
Pov Matu
La que puedo llamar "última vez" fue extraño, recuerdo con mucho cariño pero también se tenía la confusión rondando mi mente.
No puedo dejar de escuchar la canción que había escrito Calle y hace más de tres años la habían puesto en una fiesta. Quiero creer que fue casualidad, pero Mario mirándome en esos tres minutos y ahora después de tanto tiempo, realmente podía decir que era para mi.
Pov Mario y Matu.
Deseaba tanto que se cumpliera el imposible deseo de mirarnos como antes, pero no había suficiente de el/ella.
Todo era lo que había escuchado.
Pensé que sería capaz de ser fuerte para ver de nuevo, quién provocó mucho en mi hace tiempo y no quería comprender seguía la llama con esfuerzo de no apagarse.
Gran parte de mi corazón quería quererlo/quererla como ese tiempo que no había nadie más, solo nosotros. Pero no sabía cómo.
"Quiero saber si te duele lo mismo, que a mi" como en la canción. Era lo único que sabía que quería saber.
-¡Oye, Mario!-escuché a Calle llamarme.
-¿Emm Matu?-escuché a Poché.
Tanto pensar me había hecho olvidar en donde me encontraba.
Pov Mario
Estábamos en una zona residencial en uno de los condominios, Calle y yo, observando algunos detalles para poder finalizar con su mudanza y la pequeña Antonia, jugando con un cachorro pug en el jardín.
-Perdón Calle, me quedé pensando en unas cosas-me justifiqué.
-Si, lo noté y creo saber de qué trata-me respondió antes de llamar a la pequeña para que se fuera a bañar-¿Matu verdad?-cuestionó con una mirada compasiva.
-Si. Es solo que, ¡vamos! ya han pasado casi cuatro años y medio de que hablamos, y de verdad siento que...me desmorono por ello-frote mi dedo índice y pulgar en la parte superior de mi nariz cerrando los ojos.
-Te escucho-dijo Calle, sabe que necesito desahogarme y quién mejor que mi mejor amiga.
-Tio Mario quédate aquí un momento, ya vuelvo!-escuché a la pequeña avisarme mientras corría a las escaleras.
-Si peque, no me moveré-le aseguraba-Sube con cuidado recuerda como te enseñó Mamá Calle-le dije a lo que mi amiga agradeció con la mirada.
-Claro tío-respondió muy lejana, ya había subido...muy rápido. Nada mal para tener 4 años. Bueno en fin.
-Continúa-me dijo Calle.
-y sé que me lo merezco, pero... no puedo evitar pensar que la realidad al decirme que no, que nunca pasará o tal vez ni sea necesario ya que es asunto perdido. Es todo por mis acciones y que no me esforcé lo suficiente para cambiar-explicaba triste-Ahora que ustedes estrenan casa y que según Poché hará una parrillada para celebrar el nuevo hogar, sé de buena fé que invitaran a Matu. Ya que se hicieron muy amigas desde que encerraron a Laura... Oh lo siento sé que no quieres hablar de ella-.
-No te preocupes, no puedo evitar pensar o recordar cómo era antes de ese día. Regresando al tema, tú no puedes evitar que se encuentren de nuevo Mario y tampoco puedes decir que no haz hecho lo suficiente cuando estás muy cerca de conseguirlo. No lo sé, ahora tal vez está sea la oportunidad y el momento, necesitaban tiempo porque las cosas no se resuelven de un día para otro, en especial en el amor-me decía mientras acomodaba los platos de Antonia en el estante- Porque si el amor es un juego sin reglas...Unas se ganan y otras se pierden-.
ESTÁS LEYENDO
El Amor no conoce la Muerte(G!P)
FanfictionP- No sé que está pasando, pero tengo otra oportunidad y no la voy a desperdiciar. C- Necesito encontrarla, la necesito. No puedo estar bien sin ella y se que ella tampoco. Hay veces en las que una segunda oportunidad es bien recibida y nosotras la...